Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el choque frente al Charro

Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugó una verdadera final con respecto a los promedios y venció a un rival directo, como lo es Deportivo Merlo por 2 a 0 con goles de Miguel Fernández de penal y Gabriel Pérez Tarifa.

Con la entrega que lo caracteriza, Daniel Ramasco corta con lo justo un remate del jugador Bravo
  • Los goles nuevamente fueron convertidos por los delanteros. Lo cual es muy importante ya que demuestra el buen momento de los artilleros del Lobo Jujeño. Miguel Fernández alzanzó los 6 goles en el torneo, mientras que Gabriel Pérez Tarifa llegó a los 3 tantos en la temporada.
  • El arco se mantuvo en cero. Por 8va vez en el torneo, los dirigidos por Mario Gómez NO recibieron goles, lo que marca el buen trabajo defensivo y el orden táctico a la hora de defender.
  • El regreso al 11 inicial de Daniel Ramasco. El Gran Capitán regresó a la titularidad tras 10 partidos, mostró un muy buen nivel y llegó a su partido número 294 con la camiseta del Lobo Jujeño. 
  • Homenaje a los Campeones. Antes del inicio del encuentro, el departamento de prensa de Gimnasia y Esgrima de Jujuy homenajeó con imágenes en la pantalla gigante del estadio a los juveniles de la 1ra división local que se adjudicaron el campeonato anual de la Liga Jujeña de Fútbol.
  • Nicolás Ferreira fue por primera vez al banco de suplentes. El correntino Nicolás Ferreira concentró por primera vez y pudo ir al banco de suplentes. No le tocó entrar pero esto demuestra que los juveniles de las divisiones inferiores están en condiciones de pelear un puesto en la Primera Profesional.
Nicolás Ferreira (14) fue al banco de suplentes por primera vez en su carrera

  • Las lesiones. Promediando los 40' del primer tiempo, volvió el  karma de las lesiones cuando Miguel Fernández fue en busca de una pelota por el sector izquierdo y sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo, por lo cual tuvo que salir reemplazado por Pérez Tarifa.

(video cortesía Diario El Tribuno de Jujuy)

Publicar un comentario

0 Comentarios