Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará comerse el "Kiwi"

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará conseguir su primer triunfo de visitante, cuando enfrente en el Estadio Eva Perón a Sarmiento de Junin a partir de las 21 hs con el arbitraje de Andrés Merlos, en un cotejo válido por la 17ma fecha de la temporada 2012-2013 de la B Nacional.

Nicolás Ibañez será el referente en el ataque frente a Sarmiento
Apriori, ambos equipos jugarán un atractivo partido teniendo en cuenta el lugar que ocupan en la tabla de posiciones y porque ambos deberán sumar muchos puntos para no sufrir con los promedios del descenso.

El local, Sarmiento de Junin, se ubica en el 6to puesto con 25 puntos producto de 6 triunfos, 7 empates y 3 derrotas y llega a este encuentro tras empatar en 1 frente al Halcón de Varela. Es por eso que para el encuentro frente al Lobo Jujeño, el entrenador Sergio Lippi dispuso solo dos variantes. Las mismas son los ingresos de Coria en la zaga central y González en el lateral derecho, por Tucker y Azil respectivamente.

Imágen del 11/09/04, correspondiente al último choque en el
Estadio Eva Perón disputado entre ambos.
La visita, Gimnasia de Jujuy, por su parte, se ubica en el 3er puesto con 27 puntos, consecuencia de 7 triunfos, 6 empates y 3 derrotas y llega al choque frente al Kiwi tras vencer por 2 a 0 a Deportivo Merlo en Jujuy. Para este encuentro, el entrenador Roberto Carlos Mario Gómez pateó el tablero y dispuso el cambio de sistema táctico, pasando obligadamente de un 4-4-2 a un 4-5-1. Además Ignacio Sanabria reemplazará a Leandro Benítez y Sergio Vittor hará lo mismo por Miguel Fernández.

Sarmiento de Junin y Gimnasia de Jujuy se enfrentaron en 6 oportunidades:
  • Sarmiento ganó solo 1
  • Empataron en 3 oportunidades
  • Gimnasia de Jujuy venció en las 2 restantes
Jugando en Junin, se enfrentaron en 3 ocasiones:
  • Sarmiento ganó 1
  • Empataron en 1 ocasión
  • Gimnasia de Jujuy ganó la vez restante.

Sarmiento de Junin: Lucas Ischuk; Fernando González; Franco Coria, Daniel Delgado y Pablo Aguilar; Lucas Oviedo, Yamil Garnier, Silvio Iuvalé y Martín Andrizzi; Ezequiel Cerutti y Pablo Vilchez. 
DT: Sergio Lippi

Suplentes: Etulain; Benítez, Maidana, Azil, Sánchez, Quiroga y Concistre.

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Sergio Vittor, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez. DT: Mario Gómez.

Suplentes: Marcos Díaz; Diego López, César González, Nicolás Ferreira, Maximiliano Rodriguez, Matías Garrido y Martín Abraham.

Estadio: Eva Perón.

Arbitro: Andrés Merlos

Horario: 21 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios