Subscribe Us

header ads

Lo que dejó la derrota en Pergamino

Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió el invicto de 7 partidos al perder por 3 a 1 ante Douglas Haig de Pergamino. A continuación les dejamos lo que dejó el encuentro:

Ignacio Sanabria ya "chocó" a Mazza en la jugada que terminaría en Penal para Douglas Haig
Aspectos Positivos

  • Los ingresos de Vittor y Bergese. Ya que ambos le dieron oxigeno al equipo, verticalidad y fueron fundamentales en la levantada del nivel de juego.
  • Se volvió a terminar con 11 jugadores. Dato importante ya que en los últimos 5 encuentros el equipo de Mario Gómez finalizó con 10 jugadores por las expulsiones de Vittor vs Olimpo, Guzmán vs Atlético Tucumán, Urresti vs Patronato, Benítez vs Independiente Rivadavia e Ibañez vs Almirante Brown.
  • La presencia de hinchas jujeños en el Miguel Morales. A pesar de que la Asociación del Fútbol Argentino había dado la negativa ante la presencia de hinchas jujeños en el estadio de Douglas Haig. Un grupo de aproximadamente 30 hinchas jujeñas compartieron un sector popular con hinchas locales.

Aspectos Negativos
  • El flojo nivel de juego. Al equipo le costó acomodarse en el reducto Pergaminense y se sorprendió al estar 3 a 0 abajo en el marcador. 
  • Se perdió el invicto. El equipo de Mario Gómez cayó tras 7 partidos sin ver la derrota, en dicha seguidilla el equipo consiguió 3 victorias y 4 empates.
Resúmen del Encuentro


Publicar un comentario

0 Comentarios