Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el primer triunfo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó su primera victoria de la temporada en la tarde de ayer, cuando venció por 2 a 1 a Patronato de Paraná con goles de Pérez Tarifa, Fernández y Carrasco para el Patrón. A continuación les dejamos lo que dejó la primera victoria del conjunto dirigido por Mario Gómez.

Cualquier lugar fue bueno para poder ver el primer triunfo de la temporada
Aspectos Positivos
  • Se consiguió el primer triunfo de la temporada. En un partido durísimo donde Gimnasia dominó las acciones pero terminó sufriendo tras la expulsión de Urresti.
  • Triunfo Revitalizador. Ya que con la victoria conseguida el día de ayer, el Lobo Jujeño superó a Huracán en la tabla de los promedios y lo envió al descenso directo.
  • El regreso del emblema del equipo. Daniel Ramasco jugó en la tarde de ayer sus primeros 90 minutos de la temporada y lo hizo de la mejor manera, dejando el todo por el todo en todas las jugadas y formando un doble 5 con Solís que fue fundamental para romper los circuitos de juego de Patronato.
  • Los delanteros convirtieron. Dato importante, ya que hasta este encuentro Gimnasia solo tenía un solo gol a favor que había sido convertido por Páez ante Atlético Tucumán. 
Aspectos Negativos
  • 3er expulsado en 3 encuentros. Nuevamente Gimnasia de Jujuy no puede terminar un encuentro con 11 hombres, ya que en esta ocasión Emanuel Urresti se fue expulsado infantilmente por recibir la segunda amarilla por arrojar lejos la pelota.
  • El arbitraje de Andrés Merlos. Al mendocino le pesó mucho el encuentro y por ratos inclinó la cancha en contra del local. En la expulsión de Urresti para mi, se apresuró y compensó con la tarjeta roja sacada a Acosta en el primer tiempo.
  • Un descuido y empate. Gimnasia tenía controlado el encuentro, hasta que Fondacaro remató cruzado, Díaz rechazó hacia su derecha y Carrasco anticipó a Ferreyra que se "durmió" y clavó el empate.
Resúmen del encuentro

Figura del encuentro
GABRIEL SOLIS

Publicar un comentario

0 Comentarios