Subscribe Us

header ads

Lo que dejó el empate en Mendoza

Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa en el lote de los invictos del torneo, ya que en la noche de ayer se trajo un valioso punto de la capital mendocina al empatar por 0 a 0 frente a Independiente Rivadavia.

Mario Gómez vivió con tranquilidad el empate frente a la Lepra Mendocina
Aspectos Positivos

  • No se perdió, importante por como llegaban los equipos y por como se dio el partido, en el cual Independiente Rivadavia tuvo las más claras.
  • Se mantuvo el arco en cero. Importante teniendo en cuenta que el equipo solo recibió dos goles en contra en lo que va del torneo.
  • La actuación de Jossimar Mosquera. Sin dudas la figura del encuentro, sacó todo tanto por arriba como por abajo y jugó sin dudas su mejor partido desde que llegó al Lobo Jujeño.
  • El orden defensivo. A pesar de que Independiente Rivadavia arrinconó a los dirigidos por Mario Gómez en el 1er tiempo, es importante destacar que el equipo no perdió el orden defensivo y cortó todos los circuitos ofensivos de su rival.
  • El ingreso de Vittor. Que ingresó por Pérez Tarifa y manejó los tiempos, la pelota y enfrió el encuentro generando impaciencia en el conjunto local.
  • Los hinchas en el Bautista Gargantini. Aproximadamente 50 hinchas de Gimnasia de Jujuy se acercaron a presenciar el encuentro frente a Independiente Rivadavia.
Jossimar Mosquera fue la figura del encuentro

Aspectos Negativos
  • Otro expulsado y van?. Nuevamente, por 4to encuentro consecutivo Gimnasia de Jujuy no pudo terminar el encuentro con 11 jugadores, ya que Leandro Benítez "se pasó de guapo", copó la parada tras una falta a Ibañez y debió irse expulsado a falta de 5' junto a Victor Piriz Alves.
  • La lesión de Páez. El capitán debió retirarse del encuentro sobre los 22' del complemento por una fuerte molestia en la zona lumbar, en su lugar ingresó Leonardo Ferreyra.
  • La ineficacia de los delanteros. Ya que el equipo solo tuvo una ocasión de peligro a lo largo de todo el encuentro y el remate de Pérez Tarifa se fue al lado del palo derecho de Josué Ayala.
La comisión directiva de Independiente Rivadavia homenajeó a Gabriel Solís por haber defendido los colores de la Lepra Mendocina por más de 5 años.
La palabra de los protagonistas

Mario Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios