Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará mantener el invicto ante Almirante Brown.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará continuar en el lote de los invictos, cuando enfrente esta tarde a partir de las 15.30 hs en el Estadio Plinio Zabala de ciudad Perico a Almirante Brown, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Leonardo Ferreyra ocupará el lateral derecho y reemplazará al lesionado Páez
El encuentro será una final, como todas las que jugará el Lobo Jujeño, ya que deberá sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alejarse de a poco de la zona de riesgo con el descenso.

El Local, Gimnasia de Jujuy, se ubica en la décimo segunda posición sumando 7 puntos, producto de 1 triunfo y 4 empates además cuenta con un partido menos. Para este encuentro, Mario Gómez dispuso el ingreso de 4 variantes con respecto al equipo que viene de empatar por 0 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza. Las mismas son los ingresos de Leo Ferreyra, Ignacio Sanabria, Emanuel Urresti y Nicolás Ibañez, por el lesionado Páez, el expulsado Benítez, Daniel Ramasco y Gabriel Pérez Tarifa respectivamente.

Escena del último encuentro disputado entre el Lobo y la Fragata

La visita, por su parte, se coloca en la décima posición con 8 puntos, producto de 1 triunfo y 5 empates. Para este choque de invictos frente al Lobo Jujeño, Blas Giunta dispuso 2 variantes, las mismas son el ingreso de Cristian Chávez por el expulsado Altobelli y Marrone por Díaz. Además el cambio de sistema táctico, ya que presentará un sistema 3-4-3.

Historial
Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almirante Brown se enfrentaron en 4 oportunidades:

  • Gimnasia ganó 1
  • Almirante ganó 2
  • Empataron la restante ocasión
Jugando en Jujuy se enfrentaron en 2 oportunidades:
  • Gimnasia ganó 1
  • Almirante ganó 1
Formaciones

Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Fernández. DT: Mario Gómez

Suplentes: Lucas Hoyos; Diego López, Ricardo Stechina, Maximiliano Rodriguez, Sergio Vittor, Marcelo Bergese y Gabriel Pérez Tarifa.

Almirante Brown: Losa; Centurión, Ortíz, Echeverría; Marrone, Meza Sánchez, Gimenez, Zacaría; Acosta, Caballero y Chávez. DT: Blas Giunta.

Suplentes: Dobler, Carballo, Filipetto, Riquelme, Canelo, Presedo y Acuña.

Arbitro: Jorge Baliño

Estadio: Plinio Zabala

Horario: 15.30 hs

Publicar un comentario

0 Comentarios