Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará los 3 puntos ante Patronato

Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará esta tarde el primer triunfo de la temporada 2012-2013 que lo aleje de la zona del descenso directo, cuando reciba a partir de las 15.30 hs a Patronato de Paraná en el estadio 23 de Agosto, con el arbitraje del mendocino Andrés Merlos.

Daniel Ramasco debutará en el torneo y disputará
su partido Nº 286 con la camiseta de Gimnasia de Jujuy
El encuentro será jugado como una final por Gimnasia de Jujuy, ya que arrastra 3 puntos en igual cantidad de partidos y de ganar el encuentro de hoy pasará a Huracán en la tabla de los promedios y lo enviará a la zona del descenso directo. Teniendo en cuenta este detalle y el buen nivel mostrado en Tucumán el pasado domingo, Mario Gómez dispuso solo una variante en el equipo titular. La misma es el ingreso del histórico Daniel Ramasco por el expulsado Marcelo Guzmán en el medio campo. Además tenemos que remarcar que Luis Maldonado será esperado hasta última hora, ya que arrastra una fuerte contractura en el recto de la pierna derecha y de no llegar el uruguayo en lo físico, su puesto en el lateral derecho será ocupado por Leonardo Ferreyra. 

Imagen del último encuentro en Jujuy. El resultado fue 0 a 0 y la novedad fue
el debut de Nicolás Martínez en la 1ra división del conjunto jujeño.
La visita, por su parte, acumula 6 puntos, se ubica en la 9na posición y apriori presentaría los mismos titulares que vencieron por 4 a 0 a Defensa y Justicia la fecha pasada. La única duda que tiene la dupla técnica Medero - Marini es mantener al "patito" Pérez o hacer ingresar a Martínez en la zona de gestación del equipo. 

Historial
Gimnasia de Jujuy y Patronato se enfrentaron en 5 oportunidades:
  • Gimnasia de Jujuy ganó 2
  • Patronato ganó otras 2
  • Empataron en 1 oportunidad
Jugando en Jujuy, Gimnasia y Patronato se enfrentaron en 3 oportunidades:
  • Gimnasia ganó 2
  • Patronato NO ganó
  • Empataron la restante oportunidad.
Formaciones
Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Luis Maldonado o Leonardo Ferreyra; Javier Páez, Jossimar Mosquera, Leandro Benítez; Emanuel Urresti, Gabriel Solís, Daniel Ramasco, Claudio Fileppi; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández. DT: Mario Gómez

Suplentes: Lucas Hoyos; Diego López, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra o Luis Maldonado, Maximiliano Rodriguez, Matías Garrido, Nicolás Ibañez y Marcelo Bergese. (1 jugador quedará afuera del banco)

Patronato: Bértoli; Fondacaro, Yacob, Boggino y Márquez; Machín, Vidal, Bustos; Pérez o Martínez; Acosta y Carrasco. DT: Medero - Marini

Suplentes: Morel; Graciani, López, Geminiani, Pérez o Martinez, Blanco y Piñero Da Silva. 

Arbitro: Andrés Merlos

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 15.30 hs

Precios: 

Publicar un comentario

0 Comentarios