Subscribe Us

header ads

Fútbol y 4 cambios

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la mañana de ayer la primera práctica de fútbol, en el estadio Dr. Plinio Zabala de ciudad Perico, donde se pudo apreciar al posible equipo que enfrentará a Almirante Brown el día domingo a las 15.30 hs con el arbitraje de Jorge Baliño.

Javier Páez no se entrenó en toda la semana y es seria duda para el encuentro
del domingo. Su lugar sería ocupado por Leo Ferreyra
Gimnasia de Jujuy ya piensa en la "Fragata" y en la mañana de ayer realizó la primera práctica de fútbol en el estadio de Talleres de Perico buscando un mejor conocimiento del campo de juego de cara al partido.

En cuanto a los titulares para el encuentro frente a los dirigidos por Blas Giunta, es importante destacar que Mario Gómez dispuso el ingreso de 4 variantes con respecto al equipo que empató el pasado viernes frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Las mismas son los ingresos de Leonardo Ferreyra por el lesionado Javier Páez, Diego López por el expulsado Benítez, Emanuel Urresti por Daniel Ramasco y Nicolás Ibañez por Gabriel Pérez Tarifa.


Teniendo en cuenta estas variantes, el equipo que enfrentaría a Almirante Brown estaría conformado con: Marcos Díaz; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Jossimar Mosquera, Diego López; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Nicolás Ibañez y Miguel Ángel Fernández.

El equipo alternativo, por su parte estuvo conformado por: Lucas Hoyos; Nicolás Ferreira, Ricardo Stechina, Victor Bollea, Leandro Benítez; Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Sergio Vittor, Matías Garrido; Gabriel Pérez Tarifa y Marcelo Bergese.

La práctica transcurrió por espacio de 50' y el resultado fue de 0 a 0.

El plantel volverá a las prácticas el día de mañana  a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA

NOVEDADES
  • Ignacio Sanabria arrastra una ampolla en el talón de su pie derecho y se entrenó de manera diferenciada. Su presencia en el encuentro del domingo no correría peligro.
  • Javier Páez, con una lumbalgia, solo caminó alrededor del campo de juego. Será esperado hasta última hora pero su presencia en el encuentro estaría casi descartada.

Publicar un comentario

0 Comentarios