Subscribe Us

header ads

Los suplentes tambien ganaron

A primera hora en el estadio 23 de Agosto, los suplentes de Gimnasia de Jujuy vencieron por 2 a 0 a su par de Juventud Antoniana. Los goles fueron convertidos por Garrido de Tiro Libre y Pérez Tarifa.
Mario Gómez le da indicaciones a sus dirigidos
El encuentro comenzó con un Lobo Jujeño que fue en busca del partido desde el primer minuto, era superior a su rival y promediando los 8 minutos del primer tiempo, fue Matías Garrido quien de tiro libre adelantaba a los dirigidos por Mario Gómez.
Este gol pareció ser un baldazo de agua para los suplentes del santo que no lograron llegar ni generar situaciones de peligro para el arco defendido por Lucas Hoyos.
Garrido fue una de las figuras del encuentro de suplentes
La delantera de Gimnasia se mostraba "enchufada" y los centrales de Juventud no podían parar tanto a Pérez Tarifa como a Ibañez, pero siempre estaba el arquero Dei Rossi para salvar al Santo.
El segundo gol llegó sobre el minuto 20 del complemento cuando tras una buena asistencia de Ibañez, Pérez Tarifa quedó mano a mano con Aybar a quien se sacó de encima con un enganche y caño y ante la salida de Dei Rossi, se "puso nervioso" y definió al angulo para decretar así el 2 a 0 en el marcador.
Gabriel Pérez Tarifa convirtió el 2 a 0 y jugó un buen partido
Sintesis
Formaciones:
Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Diego López, Luis Casarino; Nicolas Ferreira, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Matías Garrido; Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.
Juventud Antoniana: Dei Rossi; Aguado, Quinteros, Aybar, Domene; Mendoza, Domínguez, Ortíz, Aguirre; Silveira y Rial.
Cambios en Juventud Antoniana
inicio ST: Tabares por Silveira
14' ST: Correa por Rial y Beeche por Aguirre.
Cambios en Gimnasia de Jujuy
Inicio ST: Cavallotti por Hoyos.
22' ST: Abraham por Pérez Tarifa.
Arbitro: Dario Campos
Estadio: 23 de Agosto

Publicar un comentario

0 Comentarios