Gimnasia de Jujuy comenzó sumando un punto en el estadio República de Mataderos, al empatar en 0 ante Nueva Chicago en un encuentro marcado por los incidentes entre fracciones de la barra brava local y la policia. A continación les mostramos lo que dejó el partido:
![]() |
Nuevamente un espectáculo deportivo se vió manchado por la violencia |
Resúmen del partido
Puntos Positivos
- El nivel de juego mostrado por los dirigidos por Mario Gómez, que dominaron las acciones del juego en gran parte del partido.
- El punto conseguido, teniendo en cuenta que es un equipo completamente nuevo, que está en formación y que solo continúan dos jugadores de la temporada pasada. (Páez y Sanabria).
- El orden en la zona de defensores y volantes, que acortaron espacios impidiendo que Nueva Chicago genere situaciones de peligro.
- El despliegue físico y táctico de los volantes externos, Fileppi y Urresti, que se proyectaron constantemente siendo salida del equipo y ocuparon a la perfección los espacios a la hora de defender.
- Sergio Vittor fue marcado por los colegas como la figura del encuentro. Ya que recuperó gran cantidad de pelotas en el medio campo y distribuyó bien el balón, hasta estrelló un remate en el palo.
![]() |
Sergio Vittor con Cristian Gómez (Foto cortesía de Mundo Chicago) |
Puntos Negativos
- La lesión en la espalda de César González que lo marginó del encuentro, y debió ser reemplazado por Luis Maldonado.
- La falta de precisión del equipo a la hora de rematar al arco, ya que el equipo generó muchas situaciones de peligro pero no logró convertir.
- La expulsión de Mario Gómez por "provocar" que el equipo ingrese unos segundos tarde al inicio del segundo tiempo.
- La violencia, que nuevamente estuvo presente en un espectáculo deportivo y provocó que el arbitro Darío Herrera detenga el juego por aproximadamente 5 minutos.
0 Comentarios