Subscribe Us

header ads

Gimnasia sumó minutos de fútbol

El plantel dirigido por Mario Gómez, realizó esta mañana la primera práctica de fútbol donde se pudo apreciar el equipo que posiblemente enfrente a Olimpo de Bahía Blanca el día lunes a las 21.30 con el arbitraje de Mariano González.

Equipo que suma... ¿no se toca?
El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana la práctica de fútbol, donde pudimos apreciar el equipo que estaría prácticamente definido para enfrentar a Olimpo. El mismo sería el mismo que enfrentó la fecha pasada a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos, es decir que estuvo conformado por:


Marcos Díaz en el arco, Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera e Ignacio Sanabria en la línea del fondo, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor y Claudio Fileppi en el medio campo y en la delantera estuvieron Nicolás Ibañez y Marcelo Bergese.

Por su parte, el conjunto suplente estuvo conformado por: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Diego López, Ricardo Stechina y Victor Bollea; Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Matías Garrido; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández.

La práctica transcurrió por espacio de 65' y los titulares vencieron por 2 a 0 a los suplentes con goles de Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez.

Sergio Vittor debió retirarse de la práctica con un golpe
El susto de la mañana se lo llevó Sergio Vittor, quien debió retirarse de la práctica con una molestia y fue reemplazado por Gabriel Solís.

Tras la práctica de fútbol, el plantel realizó trabajos de pelota detenida y al finalizar los mismos el plantel compartió un asado.

El plantel volverá a las prácticas en el día de mañana a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA.

Novedades
  • Juan Iurino continúa entrenando de manera diferenciada buscando recuperarse completamente del desgarro en la zona del pubis.
  • Sergio Vittor se realizará esta tarde una placa, para determinar la gravedad de la lesión producida por un golpe en la práctica de esta mañana.
  • El departamento de prensa del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy NO autorizó la acreditación anual de El Rincón del Lobo Jujeño para la temporada 2012-2013. Por lo tanto, buscaremos la mejor manera de informar sobre los encuentros de local, como lo veníamos realizando.

Publicar un comentario

0 Comentarios