Subscribe Us

header ads

Gimnasia se enfrenta al Santo Salteño

Gimnasia y Esgrima de Jujuy afrontará hoy su segundo amistoso de la pretemporada, de cara a la temporada 2012-2013 de la B Nacional, nada más y nada menos que ante su historico rival, Juventud Antoniana de Salta. El encuentro se llevará a cabo en el estadio 23 de Agosto y será arbitrado por Dario Campos.

Imagen del último clásico disputado en Jujuy
Gimnasia de Jujuy recibirá a partir de las 9.30 hs a su par de Juventud Antoniana por el segundo amistoso de la pretemporada.

Apriori será un partido cerrado si tomamos como referencia que los dos equipos presentarán esquemas cerrados como lo son el 4-4-2. Pero por otra parte tenemos que tener en cuenta que es un clásico y se jugará como tal.

Para el Local Gimnasia, este amistoso servirá para afinar el equipo que comenzará la temporada frente a Nueva Chicago, tomando como referencia que es un equipo en formación con mayoría de jugadores nuevos. Para este partido, el entrenador Mario Gómez dispuso una sola variante con respecto al equipo que venía trabajando durante las prácticas de fútbol, el mismo es el ingreso de Sergio Vittor por Gabriel Solís.

El Santo Salteño por su parte, llega a Jujuy tras haber disputado el triangular de invierno enfrentando a Gimnasia y Tiro de Salta y Central Norte. Con respecto al equipo que enfrento al "cuervo" el día domingo por la definición del triangular, el técnico Iván Delfino dispuso 5 variantes, las mismas son los ingresos de Angel Pedroso, Brian Cucco, Germán Cáceres, Sergio Liendro y Cristian Badaracco por Dei Rossi, Elian Parrino, Carlos Keosseian, Oscar Domínguez y Nicolás Aguirre respectivamente.

Formaciones
Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Miguel Ángel Fernández. DT: Mario Gómez.


Juventud Antoniana: Angel Pedroso; Germán Noce, Brian Cucco, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Santiago Sandoval, Germán Cáceres, Sergio Liendro, Diego Gottardi; Enrique Triverio y Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino.


Arbitro: Dario Campos

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 9.30 hs

Tras este partido, más precisamente a las 11 hs, los equipos alternativos del Lobo Jujeño y el Santo Salteño también se verán las caras. 

Los equipos son:

Gimnasia de Jujuy: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Diego López y Luis Casarino; Martín Abraham, Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Matías Garrido; Nicolás Ibañez y Gabriel Pérez Tarifa.

Juventud Antoniana: Dei Rossi; Aguado, Quinteros, Aybar y Domene; Mendoza, Domínguez, Ortíz y Aguirre; Tabares y Correa