Subscribe Us

header ads

Gimnasia hizo fútbol con la presencia de Ibañez

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó esta mañana en el estadio, una práctica de fútbol en donde se pudo apreciar el equipo que apriori saldrá de memoria en este Gimnasia modelo 2012-2013, además de la presencia de Nicolás Ibañez, último refuerzo de los dirigidos por Mario Gómez.


La práctica comenzó con trabajos de calentamiento previstos por el profesor Claudio Boveda. Al finalizar los mismos, el entrandor Mario Gómez repartió pecheras y dispuso la práctica de fútbol.

Los titulares formaron con: Marcos Díaz; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Miguel Fernández.

Mientras que los suplentes, por su parte formaron con: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra, Luis Maldonado, Diego López, Luis Casarino; Nicolas Ferreira, Sergio Vittor, Daniel Ramasco, Matías Garrido; Gabriel Pérez Tarifa y Nicolás Ibañez.


La práctica transcurrió por espacio de 60 minutos en los cuales ambos equipos terminaron empatados, Nicolás Ibañez adelantó al equipo alternativo y Miguel Fernández marcó el empate para los titulares.

En el equipo suplente para el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Cavallotti por Lucas Hoyos y Martin Abraham por Gabriel Pérez Tarifa.

Novedades
  • El plantel regresará a los entrenamientos el día Lunes a hs 9.30 en el predio de Papel NOA.
  • El día miércoles en el estadio 23 de agosto a hs 9.30, Gimnasia recibirá a Juventud Antoniana por el segundo amistoso de pretemporada. Se jugarán dos partidos, titulares y suplentes, ambos A PUERTAS CERRADAS.
  • La revancha del clásico será el día viernes en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 14 hs. También se jugarán dos encuentros, titulares y suplentes y será A PUERTAS CERRADAS.

Publicar un comentario

0 Comentarios