Subscribe Us

header ads

Gimnasia debuta en Mataderos frente a Chicago

Finalmente la espera llegó a su fin. Y tras 59 días, Gimnasia y Esgrima de Jujuy con un plantel renovado, hará su presentación en esta temporada 2012 - 2013 de la B Nacional, cuando visite a partir de las 15 hs a Nueva Chicago en el estadio República de Mataderos, con el arbitraje de Dario Herrera.

Javier Páez e Ignacio Sanabria son los únicos jugadores de la temporada pasada
que continúan en el 11 inicial
Gimnasia de Jujuy empezará hoy a transitar el camino para volver a primera y lo hará frente a uno de los recientemente ascendidos de la B Metropolitana, Nueva Chicago.

Apriori podemos pensar que el encuentro será muy luchado en todos los sectores de la cancha, por la similitud que tienen los equipos en sus sistemas de juego.

El local, Nueva Chicago, regresó con el pie izquierdo a la B Nacional, ya que en la primera fecha cayó derrotado por 4 a 2 frente a Defensa y Justicia. Sin embargo, el entrenador Mario Franceschini decidió apostar al mismo equipo y no presentará cambios para el encuentro frente al Lobo Jujeño. 

Formación de Gimnasia en su visita a Mataderos en la temporada 2006 - 2007
La visita, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, hará su presentación en esta temporada 2012-2013 de la B Nacional. Recordemos que el encuentro por la primera fecha frente a Banfield fue postergado, por lo tanto los dirigidos por Gómez tuvieron una semana más de preparación para este encuentro, lo cual le vino como anillo al dedo teniendo en cuenta que es un plantel completamente nuevo. En cuanto al equipo no habrá sorpresas, ya que es el mismo que realizó las prácticas de fútbol y amistosos durante la pretemporada, y tendrá en Nicolás Ibañez y Marcelo Bergese las llaves para poder romper el 0 en el marcador.

Formaciones

Nueva Chicago: Daniel Monllor; Leandro Testa, Julio Moreyra, Ariel Coronel y Lucas Banegas; Adrian Scifo, Julio Serrano, Damián Lemos y José Ramírez; Cristian Gómez y Ezequiel Petrovelli. 
DT: Mario Franceschini

Suplentes: Lanziotta; Lago, Sainz, Barreña, Farías, Castagno, Auzqui, Ábalos y Becerra. (2 jugadores quedarán afuera de la lista.

Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; César González, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez. 
DT: Mario Gómez

Suplentes: Lucas Hoyos; Luis Maldonado; Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Matías Garrido; Gabriel Pérez Tarifa y Miguel Ángel Fernández.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: República de Mataderos

Horario: 15 hs

NOTA: El ingreso del público visitante será por calle Carhue y Suárez (Tribuna: "Mercado de Hacienda"). Las entradas se venderán de 14 a 15 hs y el precio será de $50.