Subscribe Us

header ads

Gimnasia debuta de local ante Olimpo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hará su debut en condición de local, cuando enfrente esta noche a Olimpo de Bahía Blanca, por la fecha 3 de la temporada 2012-2013 de la B Nacional. Las acciones serán controladas por Mariano González.

Mario Gómez repetirá el equipo que viene de empatar el pasado lunes frente a Nueva Chicago
Finalmente la espera llegó a su fin. Y tras 65 días de abstinencia de "lobo", el conjunto dirigido por Mario Gómez se presentará ante su gente con un equipo totalmente renovado, que buscará cambiar la imagen y no dejar la de la temporada pasada.

Si nos basamos en la fecha pasada, el encuentro será atractivo de ver, ya que ambos equipos buscarán ser protagonistas del encuentro y los arqueros deberán trabajar mucho.

El local, Gimnasia de Jujuy viene de empatar ante Nueva Chicago la fecha pasada pero dejó una muy buena impresión, mostrando una cara completamente opuesta a la de la temporada pasada. Gómez es consiente de que el Lobo debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles, es por eso que apostará al mismo equipo que comenzó el torneo frente al torito. La clave de este lobo jujeño estará en la zona de volantes, ya que la dupla Guzmán-Vittor cada día se entiende mejor y los volantes por "afuera" Fileppi y Urresti buscarán ser salida constante para el equipo, buscando con sus desbordes alimentar tanto a Ibañez como a Bergese.

Matías Manzano durante el último encuentro vs Olimpo disputado en Jujuy
El visitante, Olimpo de Bahía Blanca, se encuentra en la décimo octava posición con 1 punto, producto de un empate en la primera fecha frente a Ferrocarril Oeste y una derrota de local ante Defensa y Justicia. Y deberá realizar una buena campaña para así poder respirar tranquilo con el promedio del descenso. El entrenador Walter Perazzo buscará cambiar la mala imagen que dejó el equipo frente al halcón de varela y es por eso que presentará un esquema 4-2-3-1 y realizará 4 variantes con respecto a la última presentación en el Carminati, Adrián Martínez reemplazará a Emanuel Martínez en el lateral derecho, Blanco hará lo mismo por Gil en el doble 5, Soto Torres ingresará por Vega y será el conductor y Gustavo Bou ingresará por Gutiérrez en el sector izquierdo de la zona de gestación.

Historial
Gimnasia de Jujuy y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentaron en 9 ocasiones.
  • Gimnasia de Jujuy ganó en 3 oportunidades.
  • Olimpo ganó otras 3 veces. 
  • Empataron las 3 restantes.
Jugando en la Tacita de Plata, se enfrentaron en 5 oportunidades.
  • Gimnasia ganó 2.
  • Olimpo ganó 2.
  • Empataron la restante vez.
DATO: Las dos veces que Olimpo ganó en Jujuy, fue por goleada y Gimnasia no le convirtió goles (0-3 en el apertura 07 de primera división y 0-4 en el clausura 09 de la B Nacional)

Formaciones
Gimnasia de Jujuy: Marcos Díaz; Luis Maldonado, Javier Páez, Jossimar Mosquera, Ignacio Sanabria; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Sergio Vittor, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese y Nicolás Ibañez. 
DT: Mario Gómez

Suplentes: Lucas Hoyos; Leonardo Ferreyra; Daniel Ramasco, Gabriel Solís, Matías Garrido; Miguel Ángel Fernández y Gabriel Pérez Tarifa.

Olimpo de Bahía Blanca: Champagne; Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Musto y Blanco; Vega, Soto Torres, Bou; Benítez.
DT. Walter Perazzo


Suplentes: Capogrosso; Villavicencio, E.Martínez; Gil, Gutierrez, Vega y Sánchez Sotelo.

Arbitro: Mariano González

Estadio 23 de Agosto

Horario: 21.30 hs


Publicar un comentario

0 Comentarios