Subscribe Us

header ads

No hay dos sin tres... César González llega al Lobo

Horas después del comienzo de la pretemporada de Gimnasia de Jujuy, se confirmó la llegada del tercer refuerzo de cara a la temporada 2012-2013. El mismo es el lateral derecho ex Boca Unidos, César Alberto González.

César González llega proveniente de Boca Unidos de Corrientes
César González nació el 25 de Enero de 1982 en San Justo, Pcia de Buenos Aires. Hizo todas las inferiores en Boca Juniors, club donde debutó el 5 de Febrero de 2002 frente a Newell's.

En 2003 paso a préstamo a Nueva Chicago, donde jugó 11 encuentros y convirtió 3 tantos, siempre desempeñándose como marcador central. La temporada siguiente volvió al Xeneize, pero no encontró continuidad y sólo jugó 7 partidos.

En 2005 tuvo un paso fugaz por Almagro y a mitad de esa temporada pasó a Real Cartagena de Colombia donde jugó hasta el año 2008, cuando regresó a la argentina a vestir la camiseta de Juventud Antoniana de Salta.

En 2010 vistió la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles y a mitad de temporada arribó a Boca Unidos de Corrientes, club del cual llega a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

César González disputó 36 partidos y convirtió 3 tantos en la última temporada
El "Beto" estará llegando a la provincia de Jujuy el día Sábado para realizarse la revisión medica y posterior firma de contrato que lo vinculará a Gimnasia de Jujuy por una temporada. En referencia a su pase Cesar González dijo en el programa Mundo Lobo: "Hoy (por ayer) arreglé todo, ya soy jugador del Lobo"Estoy ansioso por empezar, llego el sábado a Jujuy para firmar el contrato y empezar a trabajar"

Para cerrar el informe les dejamos uno de los goles convertidos por González en la temporada pasada: