Subscribe Us

header ads

Lucas Hoyos se convirtió en el segundo refuerzo

Gimnasia de Jujuy continúa reforzándose de cara a la temporada 2012-2013 de la B Nacional. Así que tras la confirmación de Gabriel Solís como primer refuerzo, ahora se confirmó la contratación del arquero Lucas Hoyos, de última temporada en San Martín de Tucumán.

Lucas Hoyos es el 2do refuerzo del Lobo Jujeño
Lucas Hoyos nació el 29 de Abril de 1989 en Guaymallén, Pcia de Mendoza. Es un arquero alto ya que mide 1.83 mts y pesa 76 kg. 

Su carrera futbolística se inició en Newell's, donde empezó a entrenar con el plantel profesional en la temporada 2009-2010.

En la temporada 2011-2012 pasó a San Martín de Tucumán, donde defendió el arco del "santo tucumano" en más de la mitad de la temporada.

El mismo jugador fue el que confirmó la transferencia en el programa deportivo de Radio Nacional. Cuando se le consultó si ya es jugador de Gimnasia dijo: "Si, solo falta la firma y la revisión médica que me la estaré realizando entre el jueves o viernes cuando llegue a Jujuy"

Lucas Hoyos llega a préstamo por 1 temporada y estará llegando entre jueves y viernes a la provincia para unirse a la pretemporada.


El colega Alejandro Sotelo, periodista tucumano, describe a Lucas Hoyos como "un arquero con un futuro enorme, rápido, seguro y que anda muy bien en los mano a mano"