Subscribe Us

header ads

Gimnasia se movió con la presencia de Fileppi

El plantel dirigido por Mario Gómez se movió en el predio de Papel NOA con la novedad de que Claudio Fileppi se movió por primera vez en su segundo ciclo en la institución Jujeña.

El "Caio" Fileppi se movió a la par de sus compañeros
El plantel de Gimnasia de Jujuy cumplió hoy su 9no día de pretemporada al mando de Mario Gómez con la presencia de Claudio Fileppi quien se movió por primera vez junto a sus compañeros y comenzó su segundo ciclo con la camiseta albiceleste.

La práctica comenzó con trabajos de pase y recepción y para luego basarse íntegramente en el trabajo del bloque defensivo "titular", es decir, de la línea de cuatro defensores y el doble cinco.

Mario Gómez le da indicaciones a su bloque defensivo.
El mismo estuvo compuesto por César González de lateral derecho, los centrales fueron Javier Páez y Jossimar Mosquera y el lateral izquierdo fue Ignacio Sanabria. Mientras que el doble pivot en el medio campo estaba compuesto por Gabriel Solís y Daniel Ramasco.

Por su parte, los atacaba un grupo compuesto por Diego López, Nicolás Ferreira, Leonel Müller, Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez y Martín Abraham.

El trabajo de los arqueros era alternado, ya que cada 5 minutos iban cambiando.

Este trabajo se realizó por espacio de 50 minutos y se pudo apreciar mucho orden defensivo como tambien mucha presión por parte de los defensores.

El último en incorporarse al grupo, es decir, Claudio Fileppi comenzó la mañana corriendo alrededor del predio junto a un utilero. Pero después pasó al grupo comandado por Mario Gómez.

Claudio Fileppi corriendo durante la práctica
Al finalizar la práctica el plantel compartió un almuerzo con el jugador de Boca Jrs, Franco Sebastián Sosa.

Claudio Fileppi "Gimnasia es un club que merece estar en primera por las instalaciones que tiene" 

Novedades
  • El plantel entrenará el día lunes a hs 9.30 en el predio de Papel NOA y tras el mismo partirá a la concentración en el Hotel Los Arcos de ciudad Perico, donde realizará los otros 2 turnos de entrenamiento del día.