Subscribe Us

header ads

Gimnasia se entrenó con ausencias y una baja

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa con los entrenamientos en la semana previa a la concentración en ciudad Perico. Hoy los jugadores trabajaron con pelotas y hubo sorpresas.


La práctica que solo contó con la presencia de 12 jugadores comenzó con "partidos" de fútbol tenis para distenderse y calentar. Al terminar los jugadores estiraron los músculos y se dirigieron hacia la cancha Nº 2 del predio.

Allí comenzaron a realizar trabajos con pelotas, los mismos se llevaron a cabo por espacio de 20 minutos y consistían en trabajos de pases con dominio y conducción. Al finalizar los mismos se dispuso un partido de fútbol reducido entre el equipo rojo y el verde.

El equipo rojo estaba formado con: Lucas Hoyos; Javier Páez, Ignacio Sanabria; Daniel Ramasco, Gabriel Solís y Martín Abraham


Mientras que el equipo verde estaba compuesto por: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Leonel Müller, Leonardo Ferreyra, Nicolás Ferreyra y Maximiliano Rodríguez.

El partido transcurrió por espacio de 50 minutos, divididos en 5 bloques de 10 minutos cada uno y el equipo rojo venció al verde por 8 a 5 con 3 goles de Martín Abraham, 1 de Ignacio Sanabria, 1 de Daniel Ramasco y 3 de Nicolás Ferreira (pasó al equipo rojo cuando se retiraron Páez y Ramasco). Mientras que los tantos del equipo verde fueron convertidos por Leonardo Ferreyra en dos oportunidades, Diego López y 2 de Maximiliano Rodriguez.

La práctica contó con la presencia de Franco Sosa, jugador de Boca Juniors, que fue a visitar al plantel y a dialogar con el cuerpo técnico.


El plantel regresará mañana as las prácticas a hs 9.30 en el predio de Papel NOA.

Novedades
  • Finalmente, Germán Caffa no continuará su carrera en Gimnasia de Jujuy, porque no llegó a un acuerdo económico con la institución. En su cuenta oficial de twitter @tittocaffa publicó lo siguiente: "Al fin y al cabo, no seré del lobo jujeño, una pena! ahora hay que ver otros rumbos"
Germán Caffa durante su única práctica en el Lobo Jujeño
  • César González y Jossimar Mosquera se ausentaron a la práctica con permiso del cuerpo técnico porque en horas de la mañana se realizaron estudios médicos de rigor.
  • Juan Arraya estuvo ausente en la práctica porque estaría viajando rumbo a Ecuador en las próximas horas.