Subscribe Us

header ads

Gabriel Solís se convirtió en el Primer Refuerzo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy cerró su primera contratación de cara a la temporada 2012-2013 de la B Nacional. El mismo se trata del volante central ex Independiente Rivadavia de Mendoza, Gabriel Solís.


Luis Gabriel Solís, nació el 24 de Junio de 1985 en la provincia de Santa Fe. Se inició futbolísticamente en Colón, para pasar luego a Independiente Rivadavia de Mendoza, camiseta que defendió las últimas 5 temporadas.


El Santafesino, en una entrevista con los colegas de Radio Universidad confirmó la transferencia y dijo que el 6 de Julio estará en la provincia para presentarse a la pretemporada junto a sus compañeros.

Novedades
  • Se cayó el pase del arquero Carlos De Giorgi, ya que la contra prueba en su rodilla determinó que el arquero tiene una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Por lo tanto, el Club Ferrocarril Oeste deberá renovarle el contrato hasta que el mismo reciba el alta médica.
Carlos De Giorgi en su anterior paso por el Lobo jujeño.
  • La Comisión Directiva se reunió en la tarde de ayer con Walter Busse, volante de Independiente de Avellaneda, con la intensión de repatriarlo. Habrá que estar atento porque podría haber novedades.
  • Con respecto a los jugadores que continuarán en la institución, el Presidente Fernando Yécora en una entrevista otorgada a Radio Nacional comunicó que Maximiliano Cavallotti y Maximiliano Rodriguez arreglaron su continuidad.
  • Jorge Luna estaría en los planes de Ferrocarril Oeste para la próxima temporada.

Publicar un comentario

0 Comentarios