Subscribe Us

header ads

Futbol!

Aprovechando el parate por las eliminatorias, el plantel de Gimnasia de Jujuy realizó una práctica de fútbol donde se pudo apreciar la presencia de Matias Garrido ya recuperado de la rotura de meniscos de la rodilla derecha.

Matías Garrido recuperado, realizó minutos de fútbol
Esta mañana, los dirigidos por Mario Gomez realizaron minutos de fútbol donde el entrenador pudo contar con la mayoría del plantel, salvo Ramasco, Bernay y Sagarzazú quienes se recuperan de sendas lesiones.

Si hablamos de lo estríctamente futbolístico tenemos que marcar que los titulares formaron con: Federico Crivelli; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Maximiliano Rodriguez, Victor Soto y Leonardo Ferreyra; Diego Magno y Alejandro Delorte.

Mientras que por su parte, los suplentes formaron con: Maximiliano Cavallotti; Pablo Saucedo, Cristian Sanabria, Nicolás Ferreira, Fabio Gimenez; Matias Garrido, Facundo Galarza, Jorge Luna y Antonio Romero; Juan Arraya y Enrique Triverio.

La práctica se llevó a cabo por espacio de 80 minutos donde los suplentes vencieron por 1 a 0 a los titulares con gol de Jorge Luna.

Diego Chitzoff continúa ausente por problemas familiares

Novedades


  • El susto de la mañana se lo llevó Federico Crivelli quien en una jugada sintió una molestia en uno de sus dedos.  En su cuenta oficial de twitter publicó: "Volví para los titulares 1era práctica de fútbol, y que paso? Si se me salió un dedo d lugar una semana mínimo parado. todo me cuesta el doble"
  • Diego Chitzoff continúa en la ciudad de Rosario por problemas familiares.
  • El plantel tendrá domingo libre y regresará a las prácticas el día lunes a hs 9.30 en el predio de Papel NOA