Subscribe Us

header ads

Fútbol y equipo prácticamente confirmado.

El plantel de Gimnasia de Jujuy realizó esta mañana en el estadio 23 de Agosto, la práctica de fútbol donde quedó prácticamente definido el equipo que enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza, el día domingo a las 15.30 con el arbitraje de Flavio Márquez, por la fecha 36 del torneo de la B Nacional.

Victor Soto se ubicará como volante central en lugar del lesionado Ramasco
En cuanto a los titulares, el equipo no presentó grandes cambios con respecto al equipo que ubicó Mario Gómez el día de ayer en la primera práctica de fútbol. El único cambio fue el ingreso de Diego Magno por Juan Arraya.

En consecuencia los titulares formaron con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Maximiliano Rodriguez, Victor Soto y Leonardo Ferreyra; Diego Magno y Alejandro Delorte. 


En frente estuvieron: Facundo Mus; Adrián Quipildor, Cristian Sanabria, Nicolás Ferreira y Fabio Gimenez; Antonio Romero, Matias Garrido, Pablo Saucedo y Jorge Luna; Enrique Triverio y Juan Arraya.

La práctica de fútbol se realizó por espacio de 60 minutos, dividida en dos tiempos iguales, en el que los equipos no se sacaron ventajas e igualaron por 0 a 0.

El plantel volverá a los trabajos mañana a las 9.30 hs en el predio de Papel NOA, donde Mario Gómez definirá todo para enfrentar a la "lepra" mendocina.

Novedades

El capitán Ramasco estuvo observando la práctica mientras se recupera de
la rotura de meniscos de su rodilla derecha.
  • Sergio Sagarzazú estuvo presente y solo trotó alrededor de la cancha.
  • Federico Crivelli con una luxación en el dedo anular de la mano y Ricardo Bernay recuperándose de la fractura en el tabique nasal, trabajaron en lo físico junto al profesor Claudio Bóveda.
  • Finalmente se confirmó que Facundo Galarza sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda. Por lo tanto será operado la semana que viene y estará como mínimo 5 meses afuera de las canchas.