Subscribe Us

header ads

Balance de la Temporada 2011-2012

Desde El Rincón del Lobo Jujeño, los proponemos que miren el balance numérico que hicimos sobre todo lo que dejó la temporada 2011-2012 del torneo de la B Nacional. 


0 Fueron los partidos que jugaron Fernando Moreyra y Facundo Mus con la camiseta de Gimnasia de Jujuy.
Victor Coto jugó en el triunfo por 1 a 0 vs Aldosivi


1 Partido jugó el costarricense Victor Coto Ortega con la Camiseta de Gimnasia de Jujuy




2 Son los hermanos que formaron parte del plantel, ellos son: Ignacio y Cristian Sanabria.



3 Son las veces que Gimnasia terminó recibiendo 4 goles en la primera rueda del torneo. Las mismas fueron ante Atlanta, River Plate e Independiente Rivadavia y tambien recibió 4 goles en 2 partidos de la segunda rueda, ante Aldosivi y Quilmes


4 Son los directores técnicos que pasaron por el club a lo largo de la temporada. Los mismos son: Salvador Ragusa desde la fecha 1 hasta la fecha 15, José Luis Calderón desde la fecha 16 hasta la fecha 24, Matías Arnedo técnico interino durante la fecha 25 y Mario Gómez desde la fecha 26 hasta el final de la temporada.




Formación del Lobo que venció en la
fecha 5 a Central y alcanzó la punta
del torneo.

5 Fueron los punteros que tuvo el torneo de la B Nacional en su totalidad, los mismos fueron: Boca Unidos (Fecha 1), Gimnasia de Jujuy (Fechas 5 y 6), Instituto de Córdoba (Fechas 12, 14 a 19 y de 23 a 32), River Plate (Fechas 2 a 5, 7 a 11, 13, 20 a 22, 33 y 36 a 38) y Rosario Central (Fechas 34 y 35)

6 Son los partidos que disputó Antonio Romero en la temporada, sin convertir goles y siendo expulsado en una oportunidad (Fecha 14 vs Guillermo Brown de Puerto Madryn)





Marcos Pirchio convirtió 4 tantos.

7 Son los jugadores que al no ser tenidos en cuenta por Mario Gómez rescindieron sus respectivos contratos y se alejaron de la institución. Ellos son: Matías Zelaya, Fernando Moreyra, Guillermo Franco, Marcos Pirchio, Nicolás Minici, Gabriel Díaz y Diego Chitzoff.





Maximiliano Cavallotti es el reflejo del esfuerzo,
llegó a Jujuy en 2008 y recién a fines de 2011
le tocó defender el arco del Lobo Jujeño.
8 Fueron los debutantes a lo largo del torneo. Ellos son: Hugo Manzur (Fecha 17 vs Independiente Rivadavia de Mendoza), Maximiliano Cavallotti (Fecha 18 vs Quilmes), Facundo Galarza (Fecha 19 vs Deportivo Merlo), Nicolás Martínez (Fecha 25 vs Patronato), Diego López (Fecha 29 vs Gimnasia de La Plata), Rodrigo Morales (Fecha 36 vs Independiente Rivadavia de Mendoza), Adrián Quipildor (Fecha 38 vs Deportivo Merlo) y Cristian Sanabria (Fecha 38 vs Deportivo Merlo)






9 Partidos fueron los que duró el ciclo de José Luis Calderón al mando del Lobo Jujeño. Los números del mismo fueron: 7 derrotas (Almirante Brown, Independiente Rivadavia, Quilmes, Deportivo Merlo, Ferro, Aldosivi y Rosario Central) y 2 empates (Huracán y Atlético Tucumán)








10 Son los partidos que totalizó el juvenil Diego López con la camiseta de Gimnasia de Jujuy desde su debut contra Gimnasia de La Plata por la fecha 29.








11 Fueron los jugadores que se perdieron partidos por respectivas lesiones. Ellos son: Arraya, Chitzoff, Bernay, Crivelli, Sagarzazú, Garrido, Gimenez, Galarza, Delorte, Romero y Ramasco.



12 Son los puntos que cosechó el equipo saliendo de Jujuy. Los mismos son consecuencia de 3 triunfos, 3 empates y 13 derrotas. Con 18 goles a favor y 32 goles en contra
.


13 Fueron las derrotas consecutivas que consiguió el equipo a lo largo de la temporada, contando el partido postergado frente a Chacarita por la fecha 7 y el encuentro frente a Sarmiento de Chaco por la Copa Argentina.






14 son las tarjetas amarillas con las que totalizó el capitán Daniel Ramasco. Lo que demuestra que el "gato" deja todo en la cancha.





15 Fueron las fechas en las cuales estuvo al mando del equipo Salvador Armando Ragusa. Los números de este proyecto son: 5 victorias (Huracán, Aldosivi, Atlético Tucumán, Rosario Central y Defensa y Justicia), 2 Empates (Ferro y Desamparados de San Juan) y 8 derrotas (Patronato, Chacarita, Gimnasia de La Plata, Atlanta, Instituto, River Plate, Guillermo Brown y Boca Unidos). Sumando 17 puntos sobre 45 posibles.


16 Partidos son los que jugó Sergio Sagarzazú a lo largo de la temporada. convirtiendo 3 goles (Huracán, Aldosivi y Atlético Tucumán). Recordemos que sufrió una lesión que lo tuvo parado todo el segundo semestre de la temporada.

17 Fueron las fechas en las cuales el equipo se ubicó en la penúltima posición de la tabla de posiciones.




18 Son los encuentros en los cuales el equipo NO convirtió goles, lo cual habla del flojo nivel de los delanteros a lo largo de la temporada.







19 Partidos son los que disputó Alejandro Delorte con la camiseta albiceleste. Los números del "flaco" marcan que solo convirtió 4 goles (Aldosivi. Defensa y Justicia, Almirante Brown y Deportivo Merlo)





20 Fueron los jugadores que se sumaron en esta temporada 2011-2012. 18 fueron traídos por Salvador Ragusa al comienzo de la misma y 2 fueron traídos por José Luis Calderón en el mercado de pases de verano.

Esta imagen se repitió muchas veces
a lo largo de la temporada.



21 Son las derrotas que sumó el equipo durante toda la temporada, divididas en 20 por el torneo de la B Nacional y 1 por Copa Argentina.




Tabla en condición de local



22 Son los puntos que cosechó el equipo jugando en condición del local. Los mismos fueron consecuencia de 5 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. Convirtiendo 14 goles y recibiendo 18.








24 Son los goles que recibió el arquero Federico Crivelli a lo largo de la temporada. Los equipos que más le convirtieron fueron: River, Atlanta e Independiente Rivadavia de Mendoza quienes le convirtieron 4 tantos cada uno.





25 Arbitros dirigieron la campaña del Lobo Jujeño en esta temporada 2011-2012. Mariano González y Ariel Montero fueron los que más veces arbitraron al Lobo con 4 veces cada uno




26 Goles son los que recibió Maximiliano Cavallotti en las 20 fechas que le tocó defender el arco del Lobo Jujeño. Los equipos que más goles le convirtieron fueron Aldosivi y Quilmes con 4 cada uno.


27 Partidos son los que jugó Maxi Rodriguez, en lo que fue la temporada con más participaciones con la camiseta de Gimnasia de Jujuy. 19 fueron desde el arranque y las restantes 8 fueron partiendo desde el banco de suplentes. Sumando solo 2 tarjetas amarillas





28 Jugadores conformaban el plantel que conducía Salvador Ragusa al comienzo de la temporada


29 de Septiembre fue el día en que asumió Fernando Yécora a la presidencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, reemplazando a Raúl Ulloa tras 23 años en el cargo
30 Partidos son los que totalizó Leonardo Ferreyra. Todos de titular, con 3 goles (Defensa y Justicia, Aldosivi y Chacarita)