Subscribe Us

header ads

Táctico y varios cambios

El plantel del Lobo Jujeño se entrena con la mente puesta en el partido del día Sábado a las 18.10 frente a River Plate.


La práctica del día se basó en trabajos tácticos dispuestos por Mario Gómez, en los que el objetivo era el orden en el bloque defensivo.

El bloque defensivo estaba compuesto por, Cavallotti; Chitzoff, Páez, Díaz y Sanabria. Mientras que los que los atacaban eran, Rodriguez, Ramasco, Ferreyra; Magno y Delorte.

Al finalizar este trabajo, Gomez dispuso realizar los primeros minutos de fútbol en donde se pudo apreciar un probable equipo que visitará a River.


Los mismos eran: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Diego Chitzoff, Maximiliano Rodriguez, Pablo Saucedo, Leonardo Ferreyra; Diego Magno y Alejandro Delorte.

La novedad fue que el capitán Daniel Ramasco no formó parte de los minutos de fútbol por precaución, pero no habría problemas y el "gato" será de la partida.

Foto de archivo
Día Jueves: El plantel se moverá en práctica de fútbol donde el DT terminará de definir el equipo. A hs 9.30 en el predio de Papel NOA.

Publicar un comentario

0 Comentarios