Subscribe Us

header ads

Gómez definió el equipo y esperará a Páez

Esta tarde el plantel del Lobo Jujeño realizó la práctica formal de fútbol en donde se pudo apreciar el equipo que enfrentará a Guillermo Brown el Domingo a las 11 hs con el arbitraje de Ariel Montero.

Gómez dando indicaciones a los titulares
La tarde comenzó con el plantel realizando minutos de futbol dividido en dos bloques, tanto ofensivos como defensivos. Los mismos eran de 5 minutos por 2 minutos de recuperación.

Al termino de los mismos, Mario Gómez ordenó el futbol formal en el que los titulares presentaron dos cambios con respecto a los 11 que perdieron el pasado fin de semana frente a River Plate. Los mismos son los ingresos de Diego López y Fabio Gimenez por Diego Chitzoff y Pablo Saucedo respectivamente, por último Javier Páez no formó parte del futbol formal y su lugar lo ocupó Soto, pero Satanás llegaría al encuentro.

En consecuencia los titulares son: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Victor Soto, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco y Fabio Gimenez; Diego Magno y Alejandro Delorte.

Mientras que por su parte, los suplentes alistaron a: Facundo Mus; Diego Chitzoff, Ricardo Bernay, Cristian Sanabria y Quipildor; Pablo Saucedo, Facundo Galarza y Antonio Romero: Jorge Luna; Enrique Triverio y Juan Arraya.




La práctica formal de fútbol transcurrió por espacio de 45 minutos en los cuales los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 1. Enrique Triverio adelantó a los suplentes a los 10', empató Diego Magno a los 22' y Alejandro Delorte a los 26' puso el 2 a 1 definitivo.

Novedades
  • Javier Páez NO formó parte de la practica de fútbol, solo corrió alrededor del predio junto al profesor Claudio Bóveda.

  • Matias Garrido, operado con éxito de la rotura de menisco de la rodilla derecha realizó trabajos en la bicicleta fija.


  • El Tribunal de Disciplina informó que Mario Gómez deberá purgar una fecha de suspención tras haber sido expulsado en el encuentro frente a River Plate por haber ingresado 5 segundos después de los 15 minutos.
  • El encuentro por la Fecha 34 entre Gimnasia de Jujuy y Boca Unidos de Corrientes se jugará el Domingo 20 de Mayo a hs 15.30 en el Estadio 23 de Agosto.
Escuchemos las palabras de Javier Páez tras la práctica del día de hoy:


Publicar un comentario

0 Comentarios