Subscribe Us

header ads

Gimnasia empezó a definir el equipo

Esta tarde, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó los primeros minutos de fútbol, en los cuales se pudo apreciar un equipo tentativo, que visitaría a Guillermo Brown de Puerto Madryn el Domingo a las 11 hs.


Los titulares presentaron dos variantes con respecto al equipo que cayó el Sábado frente a River Plate, los mismos son los ingresos de Diego López y Victor Soto por Diego Chitzoff y Javier Páez respectivamente. Este ultimo con una molestia en el tobillo derecho, por lo tanto entrenó de manera diferenciada.

Por lo tanto, el equipo fue: Maximiliano Cavallotti; Diego Lopez, Victor Soto, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Pablo Saucedo, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Leonardo Ferreyra; Diego Magno y Alejandro Delorte.

El futbol táctico transcurrió por espacio de 45 minutos y los titulares vencieron al equipo alternativo por 2 a 1 con goles de Magno y Delorte, mientras que Triverio anotó para los suplentes.

El jueves la actividad continuará con el entrenamiento formal de fútbol programado para horas 16 en el predio de Papel NOA, donde el entrenador Mario Gómez dará a conocer el equipo titular que jugará frente a "La Banda" el Domingo.

Novedades

Javier Páez está entre algodones pero llegaría al encuentro del Domingo

  • A hs 19 se le realizaron estudios en el tobillo derecho a Javier Páez. Los mismos dieron como resultado un traumatismo en el tobillo derecho, por lo tanto podría ser de la partida el Domingo.
  • Hoy en oficinas de AFA se dió a conocer que el arbitro del encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia de Jujuy será el tucumano Ariel Montero.
  • Fecha 34: Gimnasia de Jujuy vs Boca Unidos se jugará el Domingo 20 de Mayo en el estadio 23 de Agosto en horario a confirmar.

Publicar un comentario

0 Comentarios