Subscribe Us

header ads

Fútbol y dos dudas

Esta mañana, el plantel de Gimnasia de Jujuy realizó la primera práctica formal de fútbol donde se puedo observar un bosquejo del equipo que enfrentará a Boca Unidos de Corrientes el día domingo a hs 15.30 con el arbitraje de Alejandro Sabino.

Alejandro Delorte y Javier Páez entrenaron de manera diferenciada por sendas molestias
Los titulares presentaron 2 variantes con respecto a los 11 que vencieron a Guillermo Brown, los mismos son los ingresos de Diego López y Juan Arraya por Javier Páez y Alejandro Delorte con molestias físicas, pero no serán problemas mayores y serían de la partida el día domingo.


Los titulares formaron con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Victor Soto, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco y Fabio Gimenez; Diego Magno y Juan Arraya

Mientras que los suplentes formaron con: Facundo Mus; Diego Chitzoff, Raúl Bernay, Cristian Sanabria, Adrián Quipildor, Morales, Pablo Saucedo, Jorge Luna e Iván Almazana; Enrique Triverio y Antonio Romero.

La práctica transcurrió por espacio de 45 minutos y los titulares vencieron por 2 a 1 a los suplentes con goles de Bernay en contra y Juan Arraya, mientras que había adelantado a los suplentes Antonio Romero.

La actividad continuará mañana cuando el plantel regrese a las prácticas a hs 9.30 en el predio de Papel NOA.