Subscribe Us

header ads

Fútbol y casi todo definido

Hoy el plantel del Lobo Jujeño realizó la práctica de fútbol donde se pudo apreciar el equipo que enfrentará el Sabado a las 18.10 a River en el estadio Monumental, con el arbitraje de Diego Ceballos.


Mario Gómez dispuso 3 cambios en el equipo, teniendo en cuenta que Ramasco por segundo día consecutivo no formó parte de la práctica pero será titular en Bs As, los mismos son los ingresos de Pablo Saucedo, Victor Soto y Diego Magno por Matías Garrido, Daniel Ramasco y Enrique Triverio.


En consecuencia el equipo titular formó con: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz e Ignacio Sanabria; Pablo Saucedo, Maximiliano Rodriguez, Victor Soto y Leonardo Ferreyra; Diego Magno y Alejandro Delorte.

Mientras que por su parte los suplentes formaron con: Facundo Mus; Diego López, Raul Bernay, Cristian Sanabria y Fabio Gimenez; Morales, Salces y Enrique Triverio; Jorge Luna; Juan Arraya y Nicolás Martinez.

La práctica formal de fútbol transcurrió por espacio de 35' y los titulares vencieron a los suplentes por 2 a 0 con goles de Delorte y Páez.

Novedades
  • Hoy a las 18 hs operan a Matías Garrido de la lesión en los meniscos de la rodilla derecha. Aproximadamente tendrá entre 4 y 6 semanas de recuperación.


Escena en la que era retirado Matías Garrido de la cancha.

Publicar un comentario

0 Comentarios