Subscribe Us

header ads

Futbol con una duda

Esta mañana el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó los primeros minutos de fútbol, donde se pudo apreciar el equipo que visitará el sábado a las 15.30 hs por la fecha 35 a Almirante Brown en el estadio Fragata Presidente Sarmiento con el arbitraje de Mauro Giannini.


Con lo que respecta al equipo, cabe destacar que Páez, Rodriguez, Magno y Delorte se recuperaron de sus respectivas molestias físicas por lo tanto continuarán en el 11 titular. Por otra parte hay que remarcar que Leonardo Ferreyra entrenó de manera diferenciada por una molestia en su espalda, pero su participación en el encuentro frente a la "fragata" no corre peligro. 

En consecuencia los titulares formaron hoy con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Javier Páez, Sebastián Díaz, Victor Soto; Rodrigo Morales, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco e Ignacio Sanabria; Diego Magno y Alejandro Delorte.

Por su parte, los suplentes formaron con: Facundo Mus; Mauricio Padilla, Ricardo Bernay, Cristian Sanabria, Luis Casarino; Pablo Saucedo, Adrián Quipildor, Antonio Romero; Jorge Luna; Juan Arraya y Enrique Triverio.

La práctica de fútbol transcurrió por espacio de 30' y ambos equipos no se sacaron ventajas ya que empataron 0 a 0.

La actividad continuará mañana a hs 9.30 en el predio de Papel NOA donde Mario Gomez definirá todo y al término de la misma dará a conocer la lista de concentrados que estarán volando hacia Bs. As. a horas 15.30 desde el aeropuerto Horacio Guzman, donde quedarán concentrados en el Hotel Ramada

Novedades
  • Fabio Matías Gimenez con una fuerte contractura en el aductor de la pierna izquierda, está entrenando de manera diferenciada y estaría descartado para el encuentro del día sabado.


  • Diego Chitzoff estuvo ausente en la práctica por problemas estomacales.

  • Matias Garrido continúa con la recuperación tras la operación de meniscos de la rodilla izquierda y empezó a realizar trabajos con pelota.

  • Sergio Sagarzazú continúa con trabajos de Fisioterapia y la semana que viene tendrá que realizarse un estudio que determinará si ya está en condiciones de entrenar a la par de sus compañeros.