Subscribe Us

header ads

El Lobo quiere pegar un aullido Monumental

El Lobo Jujeño tendrá una parada complicadisima en el estadio Monumental de Nuñez frente a River Plate, por la fecha Nº 32 del torneo de la B Nacional. El encuentro se disputará a hs 18.15 y el arbitro del encuentro será Diego Ceballos.
Diego Chitzoff, uno de los jugadores con más experiencia del plantel será titular  en el Monumental

Gimnasia afrontará el encuentro frente a River Plate sabiendo que será juez del torneo. Pero los dirigidos por Mario Gomez saben que deben sumar puntos para terminar lo mejor posible y no comenzar la campaña que viene complicado con el promedio del descenso.


River que tiene 59 puntos (producto de 16 victorias, 11 empates y 4 derrotas) comparte el segundo puesto con Rosario Central, por lo tanto deberá conseguir los 3 puntos para no perderle pisada al puntero Instituto y así asegurarse un ascenso directo. Es por eso que Matías Almeyda preparó un sólo cambio en el equipo, con respecto a los 11 que empataron el pasado Domingo frente a Aldosivi por 1 a 1. El mismo es el ingreso de Luciano Vella por Alejandro Domínguez de bajo rendimiento en los últimos encuentros.

Dudoso penal cobrado por Lunati, que abrió el camino a la goleada.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por su parte continúa en la décimo novena posición con 26 puntos (producto de 6 victorias, 8 empates y 17 derrotas) y se convirtió en el equipo que más perdió en el torneo. Por lo tanto buscará volver al triunfo, resultado que no logra desde la fecha 4 cuando venció por 2 a 0 a Atlético Tucumán.  Es por eso que el entrenador Mario Gomez dispuso 2 cambios en el equipo, tomando como referencia el que cayó el pasado Sábado frente al puntero Instituto. Los mismos son los ingresos de Pablo Saucedo por Matías Garrido quien fue operado de una rotura de meniscos en la rodilla derecha y el ingreso de Diego Magno por Enrique Triverio quien sale del 11 por bajo rendimiento.

Historial

Millonarios y Lobos se enfrentaron en 26 oportunidades:
  • River venció en 17 oportunidades con 59 goles a favor.
  • Empataron en 6 ocasiones
  • Gimnasia de Jujuy ganó 3 veces con 17 goles a favor. (2 en Buenos Aires y 1 en Jujuy)
Equipos

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Carlos Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Cesar González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda

Suplentes: Leandro Chichizola; Leandro González Pirez, Martín Aguirre, Lucas Ocampos, Alejandro Domínguez, Daniel Villalba y Rogelio Funes Mori.

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Pablo Saucedo, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Leonardo Ferreyra; Diego Magno y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez

Suplentes: Facundo Mus, Victor Soto, Ricardo Bernay, Diego López, Jorge Luna, Enrique Triverio y Juan Arraya.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti - Monumental de Nuñez

Horario: 18.15 hs

Televisado: Futbol Para Todos