Nicolás Minici "Me voy tranquilo porque siempre deje todo en la cancha"

Luego de que la Comisión Directiva del Club les comunicara a Pirchio, Franco y Minici que no serían tenidos en cuenta por el entrenador Mario Gómez. El Lateral - Volante habló con la prensa y dijo lo siguiente:

Nicolás Minici no será tenido en cuenta por Gómez para lo que resta del Campeonato
  • Hay algunos rumores que estan circulando, logicamente, que se habla de tu posible desvinculación de Gimnasia.
Si, bueno ayer me comunicaron los dirigentes que No me iban a tener en cuenta porque mi juego no era el que le gustaba a él (Gomez). Asi que bueno, junto con otros chicos mas que ya se fueron y otros que se juntaron el otro dia para rescindir el contrato.
  • ¿Estas Negociando?
Si igual, yo mucho no me meto, que arreglen o hablen ellos con mi representante. Ellos ya me comunicaron ayer y buenos estamos en veremos
  • ¿Te molesta irte de esta manera?
Y seguro, me parece muy injusto la verdad, pero bueno yo no soy el que tomo las decisiones. Te puedo decir si estoy de acuerdo o no, pero en este caso no estoy de acuerdo, todo siempre hablando con respeto pero vuelvo a decir, yo a la decisión no la tomo. Hace poquito estaban desesperados por comprarme el pase y contaban conmigo para el torneo que viene y ahora estoy afuera, pero bueno estas son las cosas que pasan por ahí dentro del Fútbol que uno no las entiende.
  • ¿Solamente es Futbolistico?
Yo creo que si, por ahí uno puede pensar muchas cosas pero bueno la verdad de la salida no la voy a saber nunca. 
  • Se lo vió hablar varias veces con vos en los entrenamientos ¿Que te decía?
No, Yo me acerqué a hablar cuando no me había concentrado, si había pasado algo, si hice algo mal o que era lo que quería que mejore porque yo quería estar y bueno me dijo que era un buen jugador que tenía que ponerle más pilas. Yo me entrené más que nunca, mejor que nunca y la verdad nose bien cual fue el motivo, me lo voy a preguntar toda la vida, me voy a quedar preocupado pero bueno ya está son cosas que pasan, me voy mal, me parece muy injusto pero ya está, seguir para adelante. Yo me voy muy tranquilo que siempre dejé todo en la cancha e hice las cosas bien
  • ¿Eso de ser muy sincero o frontal te jugó en contra, en cuanto a algunas declaraciones cuando la racha era adversa?
Yo la verdad me puse a pensar,  pero creo que nunca, por ahi yo dije unas cosas y por ahí salían otras que por ahi yo no había dicho, nunca nombré a nadie. Yo soy así, digo las cosas que pienso. Por ahi despues de perder la cantidad de partidos que veniamos perdiendo, nunca salí a matar a ningun jugador, nunca di nombres. Si a alguno le molestó, le pido perdón.
  • ¿Duele no? Porque habías sido protagonista en varios partidos, creo que es asombroso lo que esta pasando.
Si, yo estoy muy sorprendido. Y si duele, no quedaba nada, quedaba un mes y medio. Como te decía antes No estoy de acuerdo en ir sacando jugadores a esta altura cuando estamos mal, creo que somos importantes todos. Por ahi se llega a lesionar alguien y no hay mucho recambio. Por ahí se podía aguantar un poquito más porque ya se esta terminando todo. Pero bueno te vuelvo a repetir, yo no tomo las decisiones, ahora me tocó a mi y bueno así es el Fútbol y si, estoy muy dolido y muy triste porque tenía ganas de seguir estando y de sacar esto adelante.
  • Después de conocer que te van a rescindir el contrato. ¿Mario Gómez habló con vos?
No, no habló nunca conmigo, me lo comunicaron directamente la dirigencia. Hubiera estado bueno que me lo comunicara el que no me iba a tener en cuenta pero bueno yo ahí tampoco puedo pretender como sea cada uno, yo soy de una manera, mis papás me educaron de una manera y yo fui siempre de frente, siempre dije la verdad sin nunca nombrar a nadie ni matar a nadie. Cada uno se maneja de la manera que crea que es conveniente.
  • En cuanto a tus compañeros. ¿Te dijeron algo en cuanto a esta situación? Porque no sos el primero, sino que ya se han ido varios jugadores.
Si, eso tambien me sorprendió mucho, yo hoy hablaba con Guille Franco que está en la misma situación que yo y el me preguntó si alguno se había acercado a preguntarme ¿como estaba?, ¿que había pasado? y NO la verdad ninguno se acercó a preguntarme nada, a el lo puso muy mal eso y a mi también porque es como si todos estuvieran de acuerdo con nuestra salida. Pero bueno te vuelvo a repetir, yo cuando se fue Gabi Díaz le mandé un mensaje, le dije que no estaba de acuerdo, pero tampoco me podía meter mucho porque yo estaba medio ahí afuera del equipo y no era uno de los referentes y no podía hacer nada. Para mi Gabi era importante en el equipo y bueno se tuvo que ir y ahora me tocó a mi, como a Guille (Franco) y como al Tanque (Pirchio) que me parece que somos tres jugadores importantes. Pero te vuelvo a repetir lo mismo yo no soy quien toma las decisiones. Me tocó estar adentro hace poquito y ahora me toca estar afuera del todo y la verdad que estoy muy triste y muy mal.
  • Son las cosas del futbol ¿No? lo que acabas de mencionar
Si, son las cosas feas del Fútbol, yo arranqué grande a jugar al fútbol y me sorprendí de muchisimas cosas pero bueno uno ya se tiene que aguantar y soportar por ahí las cosas que pasan dentro del Fútbol y nada yo estoy muy tranquilo como decía antes, "me voy con la cabeza alta, hice las cosas bien, jugué todos los partidos, hice 2 goles, le hice un Gol a River que me voy a quedar con eso para toda la vida y ahora no voy a poder jugar en el Monumental que era un sueño mio pero bueno. Ya está"

video cortesía de http://gyejujuy.wordpress.com/