Subscribe Us

header ads

Miercoles movido en Gimnasia

Hoy en jornada de Miercoles, el plantel se movió en doble turno. Por la tarde se pudo apreciar al equipo que visitará el Sábado a hs 15.30 a Defensa y Justicia en el Estadio Tito Tomaghello con el arbitraje de Nicolás Lamolina.


El primer turno inició con un trabajo fisico dispuesto por el profe Boveda. Tras este trabajo, Mario Gomez dispuso un trabajo tecnico - táctico siempre buscando el orden en lo defensivo y los 11 que paró fueron: Cavallotti; Chitzoff, Bernay, Díaz, Sanabria; Ferreyra, Rodriguez, Ramasco, Galarza; Delorte y Romero.

La novedad había sido que Javier Páez entrenóde manera diferenciada por una pequeña sobrecarga en uno de sus aductores.

Mientras que por la tarde el plantel realizó la primera práctica de Fútbol, en el que las novedades fueron las salidas de Luna y Galarza por Delorte y Garrido respectivamente.

En consecuencia, los titulares formaron con: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Matías Garrido; Marcos Pirchio (20' Antonio Romero) y Alejandro Delorte.

Por su parte los suplentes formaron con: Facundo Mus; Victor Soto, Ricardo Bernay, Guillermo Franco, Nicolás Minici; Facundo Galarza, Pablo Saucedo, Fabio Gimenez; Jorge Luna; Diego Magno y Antonio Romero (20' Enrique Triverio)

La práctica de fútbol transcurrió por un espacio de 45 minutos en la que los titulares vencieron por 2 a 1 a los suplentes con 2 Goles del "Flaco" Delorte, mientras que había descontado Jorge Luna con un Golazo para los suplentes.


Al termino del fútbol, los delanteros se quedaron realizando trabajos de definición.

Alejandro Delorte remata durante los trabajos de definición


El plantel volverá a las prácticas mañana Jueves a hs 9 en el Predio de Papel NOA.


NOVEDADES

  • La Dirigencia decidió rescindirles el contrato a Gabriel Díaz y a Matías Zelaya, luego de que el entrenador Mario Gómez les comunicara que no iban a ser tenidos en cuenta para lo que resta del campeonato. Estos jugadores se unen a Fernando Moreyra quien había rescindido su contrato la semana pasada.
  • Ignacio Magnifico, arquero traido por José Luis Calderón en Enero, NO superó las expectativas de Mario Gomez por lo tanto tampoco seguirá en el Club Jujeño.
  • Juan Arraya estuvo ausente en el día de la fecha por encontrarse afectado a una Angina, por la cual deberá mantener reposo por 48 hs.