Subscribe Us

header ads

Gimnasia se trajo un punto de Villa Crespo

Gimnasia jugo un buen primer tiempo, pero su rendimiento decayó en el complemento y terminó sufriendo los embates de un Atlanta que se encontraba necesitado de la victoria. Fue 0 a 0 en Villa Crespo.

Matías Garrido de lo mejor en el Lobo Jujeño

El partido comenzó siendo muy flojo, ya que ambos equipos tenían la posesión del balón pero no lograban plasmarlo en el resultado por falta de ingenio en el último toque.

Promediando los 27 minutos Sanabria tuvo la más clara hasta ese momento, fue tras una buena combinación con Garrido, pero su remate fue contenido por el buen arquero Pellegrino.

A los 35 minutos Quiles encontró desconcentrada a la defensa del Lobo, pero su remate fue desviado al córner por Cavallotti.

Así fue que terminó el primer tiempo de un partido aburrido, en el que ninguno merecía la victoria.

Triverio presionando al jugador Cherro

El segundo tiempo comenzó con libretos completamente distintos, Atlanta fue a buscar el partido y el Lobo aguantaba como podía e intentaba tener alguna contra.

El bohemio iba con todo, y tenía las más claras de la mano de Soriano y Sanabria. Fue por eso que Mario Gómez metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Jorge Luna por Triverio, pero el semilla no estaba encendido.

Atlanta seguía haciendo figura a Cavallotti, que promediando el minuto 13 salvó la caida en el marcado con una excelente doble atajada.

Con la intensión de poder agarrar alguna contra, Gómez dispuso el ingreso del "pampa" Martínez por Arraya. Éste cambio sirvió para darle oxigeno al equipo que estaba siendo muy apurado por el Bohemio.

El empate parecía cerrarle a Gómez que dispuso el ingreso de Galarza por el incansable Ferreyra de buen partido.

A falta de 5 para el final, Atlanta volvió a irse con todo al ataque en busca del gol de la victoria, gol que casi consigue el "melli" Abel Soriano que se lo deboró abajo del arco y su remate salió por encima del travesaño.

Gimnasia terminó sufriendo, pero consiguió lo que fue a buscar, y se volvió con un valioso punto ante un rival complicado.



Con este resultado el Lobo alcanza los 26 puntos en el torneo, y se enfrentará al puntero Instituto el próximo Sábado a hs 16.10 en el Estadio 23 de Agosto.

Sintesis

Atlanta: Fernando Pellegrino; Matias Quiles, Guido Milán, Nicolás Cherro, Brian Resch; Lucas Mancinelli, Fernando Lorefice, Hernán López, Nicolás Sanabria, Andrés Soriano y Abel Soriano. DT: Carlos Roldán


Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Matías Garrido; Enrique Triverio y Juan Arraya. DT: Mario Gómez


Cambios:
40 PT: Ramirez por Andrés Soriano (A)
8' ST: Jorge Luna por Triverio (GyE)
21' ST: Nicolás Martinez por Arraya (GyE)
26' ST: Bielkiewicz por Sanabria (A)
32' ST: Facundo Galarza por Ferreyra (GyE)
37' ST: Guzmán por Mancinelli (A)

Goles: No hubo

Arbitro: Pablo Díaz

Estadio: Don León Kolbowsky

Publicar un comentario

0 Comentarios