Subscribe Us

header ads

Gimnasia no quiere quedar Desamparado

Hoy a hs 16 en el Estadio 23 de Agosto se jugará un duelo de necesitados, en donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá la visita de Sportivo Desamparados de San Juan por la Fecha 27 del Torneo de la B Nacional.

Leo Ferreyra intentará ser la llave por el sector derecho

Apriori el partido será muy luchado en el medio del campo, porque ambos equipos cuentan con un panorama parecido y se encuentran con la necesidad de sumar para salir del mal momento en el que se encuentran. El Lobo Jujeño, suma 21 puntos en 26 partidos y se ubica en la posición N° 19, mientras que el Puyutano suma 27 puntos en 26 partidos, se ubica en la 15ta posición y se encuentra complicado con los promedios del descenso - está en zona de promoción. 

Gimnasia que suma 18 partidos sin ganar, contará con un medio -salvo Ramasco- plagado de juveniles. Ya que el DT Mario Gomez dispuso el ingreso de Facundo Galarza por Nicolás Minici que no formará parte de los concentrados para este encuentro.

Por el lado del Víbora que viene de caer 4 a 1 ante el puntero Instituto contará con 5 cambios. Los mismos son los ingresos de Aguiar, Barth, Díaz, Cálgaro y Cuevas por Giordano, Beratz, Rosales, Campo y Reinoso respectivamente, sabe que es una final para su DT Luis Dillón que estaría en la cuerda floja, por lo tanto sus jugadores saldrán a respaldarlo en el campo de juego del Estadio 23 de Agosto.

Los Equipos

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Facundo Galarza; Jorge Luna y Juan Arraya. DT. Mario Gomez.

Suplentes: Facundo Mus; Victor Soto, Ricardo Bernay; Pablo Saucedo, Matias Garrido; Diego Magno y Alejandro Delorte


Desamparados de San Juan: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Omar Díaz; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Gonzalo Parisi. DT. Luis Dillón

Suplentes: Matias Giordano; Lisandro Beratz, Martín Bidal,Martin Granero, Augusto Alvarez, Jonathan Artura y Santiago Ceballos


Arbitro: Yamil Possi

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 16 hs