Subscribe Us

header ads

Futbol y una duda

El plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la primera práctica formal de fútbol donde se pudo ver un bosquejo de lo que será el equipo que enfrentará a Atlanta el día Sábado a las 15:30 con el arbitraje de Pablo Díaz.



La jornada comenzó con el plantel trabajando en la parte superior del cuerpo a cargo del profe Boveda, quien dispuso trabajos de abdominales y fuerza lumbar.



Continuó con trabajos de circulación de pelota que terminaban con la definición de los delanteros. 

Una vez finalizados estos ejercicios, Mario Gómez repartió pecheras y se vino la práctica de fútbol.


Los titulares formaron con: Cavallotti; Chitzoff, Páez, Díaz, I. Sanabria; Ferreyra, Rodríguez, Ramasco, Garrido; Triverio y Martínez.

Mientras que los suplentes formaron con: Mus; López, Soto, Bernay, C. Sanabria; Morales, Galarza, Saucedo, Gimenez; Luna y Arraya.

La práctica de fútbol transcurrió por un espacio de 30 minutos y terminó empatada sin goles.

Novedades
  • Alejandro Delorte no formó parte de la práctica de fútbol ya que se encuentra con una sobrecarga muscular en sus isquiotibiales. Realizó la primera parte de la práctica en forma liviana y luego hizo fisioterapia.

Alejandro Delorte con hielo en sus isquiotibiales

Cuando se le consultó al dr. Carrillo sobre el estado del "flaco" dijo: "Es solo cansancio, llegará sin problemas al encuentro"
  • Federico Crivelli empezó a realizar trabajos más específicos con su posición. Se lo vio arrojándose ante los remates del dr. Carrillo y luego trabajó con el profe Boveda realizando trabajos de más intensidad.
Fede Crivelli atajando un remate del profesor Boveda

Publicar un comentario

0 Comentarios