El Plantel regresó a las Prácticas


El plantel del Lobo Jujeño regresó ayer a las prácticas tras la derrota frente al Halcón de Varela.

La práctica estuvo a cargo del profesor Bóveda quien dispuso trabajos regenerativos para los jugadores que enfrentaron a Defensa y Justicia el Sábado.

Mientras que el resto del plantel estuvo a cargo del entrenador Mario Gómez quien dispuso realizar minutos de Fútbol frente a la Primera División Local.

Hoy martes la práctica también estuvo a cargo del Profe Bóveda quien dispuso trabajos fisicos.

Mañana Miércoles el plantel se moverá en doble turno (9 hs y 16 hs) en el Predio de Papel NOA. Mientras que el día Jueves realizará la Práctica de Fútbol a la tarde en el Estadio 23 de Agosto.

Novedades

  • El Arquero Federico Crivelli llegó anoche a la provincia y ya recuperado se entrenó hoy a la par de su compañeros. Recordemos que había sufrido una Rotura de Ligamentos en la Muñeca Derecha.

  • Mario Gómez decidió promover 3 juveniles al Primer Equipo, los mismos son Cristian Sanabria (Marcador Central y hermano de Ignacio Sanabria), Diego López (Lateral Derecho) y Morales (Volante por Derecha), los mismos ocuparon los espacios que dejaron libres Moreyra, Gabriel Díaz y Zelaya quienes ya no pertenecen a la institución.

Publicar un comentario

0 Comentarios