Subscribe Us

header ads

El Lobo visita al Halcón en el Matadero

Hoy a las 15.30 hs en el Estadio Norberto "Tito" Tomaghello el Lobo Jujeño visitará al Halcón de Varela con el arbitraje de Nicolás Lamolina, en un partido válido por la Fecha 28 del Torneo de la B Nacional.


Apriori será un partido de Alto Riesgo para las aspiraciones del Lobo, primero por el panorama de ambos equipos, ya que Defensa y Justicia se ubica en la posición Nº8 con 39 puntos, producto de 10 triunfos, 9 empates y 8 derrotas, segundo por el estilo de juego que tiene el halcón que cuenta con Martín Perafán, uno de los mejores arqueros de la categoría, y con Victor Piriz Alves, uno de los 4 goleadores que tiene el torneo con 17 tantos. Mientras que el Lobo Jujeño se encuentra en la posición Nº19 con 24 puntos producto de 6 victorias, 6 empates y 15 derrotas, y además cuenta con el arco más vencido del torneo con 39 goles en contra.

El Halcón que viene de caer de visitante por 2 a 1 frente a Instituto contará con un solo cambio, el mismo es el ingreso de Marcelo Benítez por Sergio Velazquez que fue expulsado frente a la Gloria.

Mientras que por el lado del Lobo Jujeño, el entrenador Mario Gómez dispuso que hayan 3 cambios en el equipo, tomando como referencia el equipo que venció sobre la hora a Desamparados el pasado Domingo. Los mismos son los ingresos de Matías Garrido, Alejandro Delorte y Antonio Romero por Facundo Galarza, Jorge Luna y Juan Arraya respectivamente.

Dato: Mario Gómez pudo arreglar completamente su desvinculación con Ferrocarril Oeste, por lo tanto podrá estar en el banco de suplentes en el Tito Tomaghello.

Los Equipos


Defensa y Justicia: Martín Perafán; Pablo Aguilar, Julio Ferrón, Franco Lazzaroni, Marcelo Benítez; Facundo Sánchez, Luis Jeréz Silva, Matías Díaz; Gonzalo Bustamante; Fabian Castillo y Victor Piriz Alves. DT: Ricardo Rodriguez.

Suplentes: Carlos Bossio; Rolando García Guerreño, Esteban Goicoechea, Facundo Silva, Marcelo Ricci, Nelson Acevedo y Gabriel Martinena


Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastán Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Matías Garrido; Antonio Romero y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez.

Suplentes: Facundo Mus; Victor Soto, Ricardo Bernay, Facundo Galarza, Fabio Gimenez, Jorge Luna y Enrique Triverio.


Arbitro: Nicolás Lamolina
Asistente Nº1: Jorge Casalet
Asistente Nº2: Rubén Bustos.

Estadio Norberto Tito Tomaghello

Horario: 15.30

Publicar un comentario

0 Comentarios