Subscribe Us

header ads

El Lobo afila las garras para llegar a la Gloria

Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Instituto de Córdoba en el estadio 23 de Agosto a las 21 hs con el arbitraje de Mariano González, por la fecha Nº 31 del torneo de la B Nacional.

El Flaco Delorte que regresa a la titularidad intentará frenar al puntero del campeonato
Gimnasia afrontará uno de los partidos más importantes de la fecha, ya que de ganarlo pondrá al rojo vivo la punta del torneo. 

El Lobo, que se ubica en la decimo novena posición con 26 puntos, producto de 6 victorias, 8 empates y 16 derrotas, intentará mantener el invicto que lleva en el 23 de Agosto en lo que va de 2012 (4 empates y 1 victoria). Por lo tanto, Mario Gómez dispuso un solo cambio en el equipo con respecto al que empató el pasado fin de semana frente a Atlanta. El mismo es el ingreso de Alejandro Delorte ya recuperado de la sobrecarga en su aductor izquierdo, por Juan Arraya quien ni siquiera concentró para este encuentro.

Penal con el cual Instituto venció al Lobo Jujeño en el último encuentro entre ambos
El puntero Instituto, por su parte tiene 59 puntos, producto de 16 victorias, 11 empates y solo 3 derrotas, deberá volver a la senda del triunfo para mantenerse en la zona de Ascenso Directo, por lo tanto presentará 3 cambios obligados con respecto al equipo que cayó en el Monumental por 1 a 0 el pasado fin de semana. Los mismos son los ingresos de Alejandro Rébola por el expulsado Damiani, Maximiliano Correa y Nicolás López Macri por los lesionados Ezequiel Videla y Hernán Encina respectivamente.

Historial

El Lobo y La Gloria se enfrentaron en 19 oportunidades:
  • Gimnasia de Jujuy triunfó en 5 oportunidades.
  • Empataron en 6 ocasiones
  • Instituto ganó 8 veces
Equipos

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Páez, Sebastián Díaz, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodriguez, Daniel Ramasco, Matías Garrido; Enrique Triverio y Alejandro Delorte. DT: Mario Gómez

Suplentes: Facundo Mus; Victor Soto, Diego López; Facundo Galarza, Fabio Gimenez; Jorge Luna y Nicolás Martinez.

Instituto: Julio Chiarini; Alejandro Rebola, Osvaldo Barsottini, Juan Sills; Alejandro Gagliardi, Maximiliano Correa, Claudio Fileppi, Franco Canever; Nicolás Lopez Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Dario Franco.

Suplentes: Matias Vega; Lucas Bustos, José Marino, Cristian Gaitán, Leandro Coronel, Mario Moreno, Marcelo Bergese y Miguel Fernández. (uno quedará afuera)

Arbitro: Mariano González

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 21 hs 

Televisado: Futbol para Todos

Publicar un comentario

0 Comentarios