Subscribe Us

header ads

Apostilobas

  • "Que Si, Que No" El encuentro estuvo en peligro de NO jugarse debido a que el Intendente de Florencio Varela, no quería que se juegue el encuentro por encontrarse el Barrio en Estado de Emergencia por estar sin Luz y sin Agua.
En horas de la mañana, en la sede del Club Defensa y Justicia se pudo apreciar un cartel que decía "SE SUSPENDIÓ EL PARTIDO" pero nadie decía nada., todos se manejaban con ésta información.

Puerta de la Sede Social en horas de la mañana

Cerca del Mediodía recien llegó la confirmación oficial de que el Coprosede y la AFA habian dado el OK para que se dispute el encuentro
  • "¿Cambio de Horario? NO NO todo queda igual" Cuando nos acercábamos a la hora del partido, surgió un rumor de que por No haber efectivos policiales el partido se jugaría a hs 16. ¡2 minutos después! se confirmó que al final el partido se iba a jugar a hs 15.30 como estaba previsto. ¿El Motivo? una discusión entre la gente del Coprosede y los Dirigentes del Halcón terminó con estos últimos decidiendo dar marcha atrás.
  • "Y se hizo la Luz" Cuando los planteles llegaron al Estadio, éste se encontraba sin luz. Pero para que la zona de vestuarios tuviera luz, la Comisión Directiva del Halcón decidió pedir prestado el Generador de Energía a la TV.
Generador de Energía utilizado para dar luz a la zona de vestuarios
  • "Sobre la Hora" Por un momento las entradas se dejaron de vender por tanta desorganización con respecto al inicio del partido. Las puertas de ingreso al público se terminaron abriendo a las 15.15, SI ¡15 minutos antes del comienzo del encuentro!. Fue así que tras el comienzo del partido, la gente seguía ingresando al Tomaghello.
  • "De tiro libre indirecto a sacar del medio" En el último minuto del Primer tiempo se generó una jugada de Castillo por izquierda que metió un pase entre lineas que terminó rebotando en un defensor del Lobo y habilitó a Matías Díaz que puso el 1 a 0. La polémica se generó cuando el Árbitro Asistente levantó la bandera señalando la posición adelantada de Díaz cuando partió el pase de Castillo. Pero el Árbitro Lamolina hizo caso omiso a su asistente y tras amonestar a varios jugadores de Gimnasia terminó dando por válido el gol de Díaz.
Momento en el que Matías Díaz convierte el Gol y el Asistente señala Offside
  • "Otro error y van..." Cuando promediaban los 10 minutos del Segundo Tiempo, Chitzoff tiró un centro al área que fue capitalizado por Delorte, que tras cabecear fue llevado por delante por el arquero Perafán que habia salido lejos y mal, pero otra vez, el árbitro Lamolina de mal criterio decidió anular el tanto por una supuesta falta de Delorte sobre Perafán.
  • "El Mejor Díaz" Matías Díaz que llegó entre algodones al partido, fue la figura. Incansable apareció por todos los sectores de la cancha, convirtió el Primero de Defensa y participó arrojando el centro en el Segundo Gol del Halcón.
  • "Lo Amonestaron antes de entrar" Antonio Romero, que volvía a vestir la camiseta del Lobo tras 147 días, fue amonestado antes de entrar, ¿Como es eso? Resulta que el "Chaco" ingresó cuando Enrique Triverio no había salido del terreno de juego, por lo tanto Lamolina decidió Amonestarlo.