Subscribe Us

header ads

Vuelta a los entrenamientos

Hoy en jornada de día Miercoles, el plantel del Lobo Jujeño regresó a las prácticas ya con miras a lo que será el encuentro del día domingo frente a Patronato de Paraná.


Luego de una breve charla entre José Luis Calderón y sus dirigidos, se pusieron manos a la obra y se divieron en dos grupos, por un lado los titulares más algunos juveniles y por otro lado los suplentes más algunos jugadores que no viajaron a Rosario.

Tras esta entrada en calor que transcurrió por un lapso de 20 minutos, el plantel dividido en los mismos grupos se dispuso a realizar trabajos de definición, el cual duró aproximadamente 40 minutos.

Al finalizar estos trabajos, los titulares realizaron ejercicios de elongación y relajación. Mientras que los suplentes y el resto del plantel realizaron fútbol en espacios reducidos que abarcó un tiempo de 30 minutos.

Alejandro Delorte al finalizar la práctica haciendo jueguitos


Novedades


  • Maximiliano Rodríguez asistió a la práctica con ropa informal ya que se retiró por un problema familiar.


  • Sergio Sagarzazú realizó caminata constante alrededor del campo de juego junto con el kinesiologo Marcelo Condorí, se ve un notorio avance en su recuperación y si todo va como hasta ahora, en 2 semanas empezaría a tener contacto con la pelota.

"Yo me voy a ir cuando la dirigencia me lo pida, de mi nunca saldrá la Renuncia" fueron las palabras de José Luis Calderón al finalizar la práctica de hoy.

Veamos y Escuchemos al DT del Lobo Jujeño.


Publicar un comentario

1 Comentarios