Subscribe Us

header ads

Semana tranquila en el Lobo


Hoy el Plantel de Gimnasia de Jujuy realizó movimientos tácticos en los que el DT Calderón se encargó de pulir detalles con respecto al nuevo esquema de juego (4-4-1-1), para volver con los 3 puntos de Rosario.


Tambien se puede apreciar que los 11, son los mismos que colocó el día Martes, es decir, Cavallotti; Chitzoff, Páez, S.Díaz, Soto (recordemos que Minici está entrenando diferenciado); Magno, Rodríguez, Ramasco, Ferreyra; Luna; Delorte.

Recien en el día de mañana, cuando el Plantel realice fútbol en el estadio podremos apreciar con exactitud si éste será el equipo que enfrente a Rosario Central el día Lunes.

Parte Médico

Nicolás Minici: Arrastra una sobrecarga muscular en los isquiotibiales, lo cual lo mantiene entrenando en forma diferenciada. Pero su presencia no correría peligro en el partido del Lunes.

Sergio Sagarzazú: Evolucionó favorablemente durante la semana pasada y se estima que dentro de 10 días reciba el Alta Medica.

Ricardo Bernay: Tuvo una evidente mejora, el Quiste de Baker de su rodilla izquierda desapareció y de a poco se va sumando nuevamente a los trabajos de forma normal.

Publicar un comentario

0 Comentarios