Subscribe Us

header ads

Hoy Futbol


Hoy Jueves, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la primera práctica formal de futbol de cara al encuentro del día Lunes en Rosario frente a Rosario Central.

La novedad más importante es que Nicolás Minici se recuperó de la sobrecarga en los isquiotibiales que lo tuvo entrenando de manera diferenciada desde el inicio de la semana.

En cuanto al equipo, no hay novedades, ya que el equipo que paró Calderón es el mismo que venía realizando trabajos tácticos a lo largo de la semana.

Los titulares formaron con: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Javier Páez, Nicolás Minici; Diego Magno, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Leonardo Ferreyra; Jorge Luna; Alejandro Delorte.

Mientras que los suplentes formaron con: Facundo Mus; Ignacio Sanabria, Victor Soto, Guillermo Franco, Fabio Gimenez; Enrique Triverio, Facundo Galarza, Gabriel Díaz, Matías Garrido; Juan Arraya y Marcos Pirchio.


La Práctica de Fútbol se desarrolló por espacio de 50 minutos, divididos en dos tiempos de 25', en las que los "Suplentes" se impusieron por 2 a 1 a los Titulares con goles de Marcos Pirchio y Fabio Gimenez, mientras que el gol de los titulares los convirtió Alejandro Delorte pateando de larga distancia.

Novedades

Nicolás Minici se recuperó y será de la partida el Lunes

El Kinesiologo Marcelo Condorí les colocó a Jorge Luna y Nicolás Minici un vendaje Tapping por sus respectivas fatigas musculares.

Mientras que a Alejandro Delorte tras la práctica, se le colocó hielo en la Rodilla Derecha por una pequeña molestia en el tendón rotuleano. Pero su presencia en el encuentro del día Lunes no corre peligro ya que solo fue por precaución.