Subscribe Us

header ads

Gimnasia visita a Rosario Central

Hoy en jornada de Lunes 12 de Marzo, Gimnasia de Jujuy tendrá una dura visita al Gigante de Arroyito, en donde se enfrentará a uno de los candidatos a conseguir el ascenso a Primera División, Rosario Central.

Las actualidades son completamente distintas, ya que el Lobo llega en la posición 19 con tan solo 19 puntos y ademas no gana de visitantes desde la Fecha 4, cuando visitó a Atlético Tucumán.

Por lo tanto, para cortar ésta racha, José Luis Calderón decidió hacer dos cambios en el equipo titular, teniendo como referencia el equipo que enfrentó a Atlético Tucumán el pasado Domingo. Los mismos son, el ingreso de Daniel Ramasco por el pibe Facundo Galarza y el ingreso de Diego Magno por Juan José Arraya, además dispuso el cambio del esquema táctico para pasar así a un 4-4-1-1.

Pasando al Canalla, el equipo llega en la posición Nro 4, con 40 puntos, ademas un invicto de 11 partidos en condición de local.

El DT Juan Antonio Pizzi, realizó 5 cambios a comparación de la última presentación en Córdoba donde perdió por 3 a 0 frente a Instituto. Ellos son, los ingresos de García, Zarif, Peppino, Toledo y Castillejos por Broun, Lequi, Delgado, Vismara y Medina Respectivamente.

Es decir que los equipos formarán de la siguiente Manera:

Rosario Central: García; Ferrari, Peppino, Valentini, Zarif; Biglieri, Mozzo, Méndez, Ricky Gómez; Toledo y Castillejos. DT. Juan Antonio Pizzi


Gimnasia de Jujuy: Cavallotti; Chitzoff, S. Díaz, Páez, Minici; Magno, Ramasco, Rodríguez, Ferreyra; Luna; Delorte. DT. José Luis Calderón.


Estadio: Gigante de Arroyito

Arbitro: Ariel Montero

Horario: 17 hs.

Partido Televisado

Publicar un comentario

0 Comentarios