Subscribe Us

header ads

Gimnasia tratará ser el Patrón en el 23 de Agosto

Hoy en un día histórico para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que se cumple el 81° Aniversario del Nacimiento del Capo del Norte. Gimnasia recibirá a Patronato de Paraná a las 17 hs en el Estadio 23 de Agosto con el Arbitraje de Pablo Dóvalo.

Imagen cortesía de Mari Morales

Gimnasia intentará volver a la victoria, resultado que no se le da desde la fecha 9 del mismo torneo cuando recibió a Defensa y Justicia y lo venció por 2 a 0, es decir, hace 166 días (5 meses y 14 días) que el Lobo Jujeño no consigue la victoria.

Las actualidades son completamente distintas, ya que los jujeños vivieron la semana más dura y difícil del año, porque el día lunes cayeron frente a Rosario Central y el día Jueves se produjo el despido de José Luis Calderón de la dirección técnica del equipo que suma 19 puntos y hace 17 partidos que no consigue el triunfo. 

Mientras que por el lado del Patrón el clima es calmo ya que en la última fecha vencieron al puntero Instituto por 3 a 1 y se ubican en la posición 13 con 30 puntos, pero no todo es color de rosas, ya que en la semana, la barra brava fue al entrenamiento del plantel y realizó destrozos en los autos de los jugadores y del cuerpo técnico. 

En lo que al partido se refiere, apriori será un encuentro muy peleado en el medio campo, ya que ambos equipos tratarán de sobre poblar dicho sector. 

Formaciones: 

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti;  Diego Chitzoff, Javier Páez, Nicolás Minici; Daniel Ramasco; Leonardo Ferreyra, Facundo Galarza, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Sanabria; Jorge Luna; Marcos Emiliano Pirchio. DT: Matías Arnedo - Carlos Rozas

Suplentes: Facundo Mus; Victor Soto, Fabio Gimenez; Pablo Saucedo, Enrique Triverio; Nicolás Martinez, Alejandro Delorte.



Patronato de Paraná: Bértoli; Graciani, Andrade, Boggino, Márquez; Acosta, Pacco, Pereyra, Urresti, Bustos; Quiroga. DT: Marcelo Fuentes


Estadio: 23 de Agosto

Arbitro: Pablo Dóvalo

Horario: 17 hs.

Atención todos aquellos que se encuentran fuera de la provincia, desde Paraná comunicaron que Canal 9 Litoral televisará el encuentro. Para todos aquellos que quieran verlo vía web podrán hacerlo en www.canal9litoral.tv