Subscribe Us

header ads

Gimnasia intentará levantar cabeza en el Clásico

Hoy a las 17 hs se jugará en el Estadio 23 de Agosto una nueva edición del Clásico entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlético Tucumán que será arbitrado por Fernando Espinoza, debutante en el Torneo Nacional B.

Gimnasia meterá 3 cambios en referencia al equipo que cayó el pasado Sábado por 4 a 3 frente a Aldosivi. ellos serán, el ingreso de S. Diaz, Páez y Rodríguez por Soto, Franco y Ramasco Respectivamente.

Mientras que por el lado de Atlético Tucumán el "Chocho" Llop dispuso el cambio de esquema de juego, pasando a un super ofensivo 3-3-2-2 y los ingresos de Jairo Castillo, Líder Marmol y Néstor Espinola por Mariano Martínez, Carlos Fondacaro - expulsado - y Herrera.

Apriori el partido será muy trabado, ya que ambos quieren volver a la senda del triunfo, y nada menos que en un clásico como éste.

En consecuencia Gimnasia de Jujuy formará con:

Maximiliano Cavallotti; Sebastián Díaz, Javier Páez, Nicolás Minici; Diego Chitzoff, Maximiliano Rodríguez, Facundo Galarza, Leonardo Ferreyra; Jorge Luna; Juan Arraya y Alejandro Delorte. DT: José Luis Calderón




Suplentes: Facundo Mus; Victor Soto, Fabio Gimenez, Gabriel Díaz, Matías Garrido, Diego Magno, Marcos Pirchio.


Mientras que por su parte, Atlético Tucumán alistará a los siguientes jugadores:


Ischuk; Mármol, Mosset, Galíndez; Montiglio, Iuvalé, Longo; Espinoza, Barrado; Palacios y Jairo Castillo. DT: Juan Manuel Llop




Suplentes: Esteban Dei Rossi; Herrera, Milton Zárate, Federico Barrionuevo, Mariano Martínez, Sebastián Fernández, Salvatierra.


Arbitro: Fernando Espinoza


Horario: 17 hs 


Estadio: 23 de Agosto.

Merecido Homenaje al Gato


Antes del inicio del encuentro, la Comisión Directiva del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy hará un sensillo homenaje a Daniel Esteban Ramasco, por convertirse el pasado Sábado frente a Aldosivi, en el jugador que mas veces vistió la camiseta Albiceleste.

GRACIAS GATO POR TODO LO QUE NOS DISTE! 
POR TRABAR CADA PELOTA COMO SI FUERA LA ULTIMA, POR DEFENDER ESTOS COLORES COMO NADIE Y MAS QUE NADA POR TU SENCILLEZ!