Subscribe Us

header ads

Gimnasia entrenó con Dupla Técnica Interina

Ayer, en jornada de Jueves, el plantel de Gimnasia realizó la primera practica de fútbol de cara a lo que se será el encuentro frente a Patronato el día Domingo a las 17 hs.



La novedad fue que tras la ida de José Luis Calderón, los que estuvieron a cargo de la práctica fueron Matías Arnedo y Carlos Rozas quienes dirigirán al equipo el día domingo en forma interina ya que ellos trabajan en las divisiones inferiores.

Tras una entrada en calor de 15 minutos, la dupla Arnedo- Rozas dispuso realizar la práctica de fútbol planificada para el día.


El equipo con algunas variantes formó con un esquema 3-1-4-1-1 y los titulares fueron: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Javier Paez, Nicolás Minici; Daniel Ramasco; Leo Ferreyra, Facundo Galarza, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Sanabria; Jorge Luna y Alejandro Delorte


Mientras que el equipo suplente formó con un 4-4-2 y los nombres fueron: Facundo Mus; Victor Soto, Sebastián Díaz, Guillermo Franco, Fabio Gimenez; Matias Garrido, Pablo Saucedo, Gabriel Díaz y Diego Magno; Marcos Pirchio y Nicolás Martinez.




La práctica transcurrió por un lapso de 25 minutos y el resultado fue 0 a 0. Pero la novedad en el equipo titular fue que el esquema de juego se iba adaptando a las circunstancias del partido, es decir, cuando el equipo atacaba se formaba con línea de 3 en el fondo, y cuando el equipo defendía, Daniel Ramasco pasaba a jugar como segundo marcador central pasando a formar una línea de 4 en defensa.

Hoy viernes, el plantel entrenará a las 9 de la mañana, donde la dupla técnica terminará de definir el 11 que jugará el Domingo próximo frente al Patrón de Paraná.

Sergio Sagarzazú

Hoy realizó caminata y trote alrededor del campo de Juego.


Publicar un comentario

0 Comentarios