Subscribe Us

header ads

Por Fin Llegó el Día!


Atrás quedaron aquellos días sin fútbol en los que no teníamos nada que hacer.

Luego de 55 días sin actividad oficial, Gimnasia de Jujuy vuelve al ruedo, y lo hará en el Estadio José Manuel Moreno frente al Club Social y Deportivo Merlo.

En dicho encuentro ambos equipos se juegan el todo por el todo ya que los dos se encuentran en el fondo de la tabla con 17 puntos.

Gimnasia Llega luego de jugar 4 amistosos en los cuales solo pudo ganar 1 (frente a Juventud Antoniana en Papel NOA), es decir preocupa el funcionamiento del equipo, pero, como dice el dicho "por los puntos es otra cosa".


Mientras que por el Lado de Merlo llega con las esperanzas renovadas por los dos refuerzos de categoría (Leandro Lázzaro y Pablo De Muner) y su gente está ilusionada con poder hacer una campaña.

Para el partido de la ultima fecha del Apertura ambos DT's confirmaron los 11 titulares:

Gimnasia irá con: Cavallotti; Soto, Paez, Franco; Ferreyra, Rodríguez, Ramasco, Minici; Luna; Arraya y Delorte.
Suplentes: Mus; Bernay, Gimenez; Chitzoff, Galarza, Garrido; Pirchio.

Mientras que por su lado merlo formará con: Capogrosso; Ferro, Manchot, Delgado, Almada; Yeri, Leonel García, Díaz; Zuleta; Barreiro y Lázzaro.
Suplentes: Tantoni; García, Girone, Melián, Pereyra, Sequeira; Menendez, Conti y Blanco (2 de estos quedarán afuera del banco de suplentes ya que concentraron 20 jugadores)

El Arbitro del encuentro será Silvio Trucco.

Podrás escuchar el partido por www.fmsoljujuy.com.ar con el relato de Marcelo De Santis y el Comentario de Diego Agüero.

P/d: Post dedicado a mi amiga, compinche y compañera de locuras Agustina Singh.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. estaremos escuchando fmsol y siguiendo el blog por mas novedades. un genio jorge_choco9, excelente relato, da gusto visitar este blog.

    ResponderEliminar