Subscribe Us

header ads

Pensando en "Verde"

Gimnasia de Jujuy y Ferrocarril Oeste se miden hoy en el Estadio Ricardo Etcheverry a hs 17 con el arbitraje de Mariano González, en un partido válido por la Fecha 20 del Torneo de la B Nacional.

Las realidades son distintas, ya que Gimnasia llega a Caballito tras perder 12 partidos consecutivos - 11 por Campeonato y 1 por Copa Argentina - y se encuentra penúltimo con 17 puntos. Mientras que Ferro llega en alza tras empatarle al puntero Instituto en condición de Local y se encuentra en el décimo puesto con la suma de 27 puntos.

Apriori parece un partido muy peleado ya que ambos equipos presentarán esquemas un tanto conservadores con dos líneas de 4.

Gimnasia de Jujuy formará con: Maximiliano Cavallotti; Diego Chitzoff, Ricardo Bernay, Guillermo Franco y Fabio Gimenez; Enrique Triverio, Facundo Galarza, Daniel Ramasco (C) y Nicolás Minici; Jorge Luna y Alejandro Delorte.

Los suplentes son: Facundo Mus; Ignacio Sanabria, Fernando Moreyra; Maximiliano Rodríguez, Matias Garrido; Diego Magno y Juan Arraya.

Por el lado de Ferro, los titulares son: Carlos De Giorgi; Facundo Oreja, Marcelo Berza, Jonathan Shunke, Sánchez; Julio Buffarini, Cristian Zaninovic, Sebastián Navarro, Marcos Acuña; Pereyra Díaz y Luis Salmerón.

Los Suplentes son: Balbuena: Martinez Montagnoli, Chimino; Buján, Illanes, Casanova y Osvaldo Miranda.

La disposición tactica de ambos equipos es la siguiente:


Publicar un comentario

0 Comentarios