Subscribe Us

header ads

Parte Médico: Novedades...

Esta mañana al finalizar la práctica, el doctor Pablo Carrillo dió a conocer el siguiente parte médico.

Federico Crivelli: Se encuentra en Buenos Aires haciendo kinesiología para recuperarse de la fractura de muñeca derecha.

Sergio Sagarzazú: Atraviesa la etapa final de la recuperación por la rotura del tercer metatarsiano. Hoy caminó alrededor del campo de juego.

Daniel Ramasco y Diego Chitzoff: Arrastran una sobrecarga muscular. Entrenaron diferenciado pero su participación en el partido del Sábado frente a Aldosivi no corre riesgo.

Ricardo Bernay: Se le detectó un Quiste de Baker en la rodilla, dicha lesión requiere de una intervención quirúrgica, por lo tanto el jugador se perderá el resto de la temporada.


Quiste de Baker: Es una formación de liquido sinovial en exceso que generalmente se ubica en la zona posterior de la rodilla. La hinchazón puede deberse a una lesión en la articulación, ligamento o por un traumatismo.


Dato: Apriori, Ricardo Bernay se perdería el resto de la temporada. Por lo tanto, Gimnasia podría reforzarse con un jugador.

Mañana en doble turno

Mañana Miércoles, el plantel entrenará en doble turno y en ambos hará futbol donde el DT Calderón parará el probable equipo que juegue ante el Tiburón.

Dato: se rumorea que el plantel viajará hacia Mar del Plata el día Jueves a primera hora, entrenará en la ciudad balnearia y despues ya quedaría a la espera del encuentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios