Subscribe Us

header ads

Gimnasia Confirmado para enfrentar a Merlo

Hoy el Plantel del Lobo Jujeño, realizó la practica de fútbol donde se pudo apreciar los 11 que jugarían frente al Charro por la fecha 19.



Los equipos 3 equipos que paró el dt fueron:

Equipo "Titular": Cavallotti; Soto, Franco, Minici; Ferreyra, Rodriguez, Ramasco, Gimenez, Luna; Arraya y Delorte.

Equipo B: Mus; López, Sanabria C., Zelaya, Sanabria I; Martinez, G. Díaz, Casarino; Romero y Manzur.

Equipo C: Mus; I. Sanabria, S. Diaz, Bernay, Moreyra; Chitzoff, Galarza, Garrido; Magno, Pirchio y Triverio.

La buena noticia fue que los delanteros Alejandro Delorte, Marcos Pirchio y Juan Arraya convirtieron.

Federico Crivelli recuperandose de la operación en la muñeca derecha caminó alrededor del predio, mientras que Javier Páez estará regresando mañana a la provincia para unirse a la concentración.

Por lo tanto los 11 que jugarán frente a Deportivo Merlo son: Maximiliano Cavallotti; Victor Soto, Javier Paez, Guillermo Franco; Leonardo Ferreyra, Maximiliano Rodríguez, Daniel Ramasco, Nicolás Minici; Jorge Luna: Alejandro Delorte y Juan Arraya.

Completarán la delegación: Facundo Mus, Ricardo Bernay, Fabio Gimenez, Victor Galarza, Diego Chitzoff, Matias Garrido, Marcos Pirchio

Mañana en horario matutino entrenarán los suplentes y los no concentrados en papel NOA. Mientras que por la tarde entrenará el plantel completo (concentrados más los que no viajan) en la cancha del hotel Los Arcos.

Mientras que el Viernes a la mañana se hará el ultimo entrenamiento con los concentrados en el hotel Los Arcos y a hs 16 emprenderán viaje a la ciudad de Buenos Aires donde quedarán hospedados en un Hotel Céntrico.

Los Refuerzos Delorte y Paez serán titulares en la visita a Merlo

Publicar un comentario

0 Comentarios